Duplicado de tarjeta

Cegsr600
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicado de tarjeta

Llevo 20 días sin teléfono. Fui a hacer un duplicado de tarjeta porque se me perdió el teléfono y una operación que suele durar 40h. Llevan 20 días y no me dan solución toda la culpa es del sistema y encima seguro que me facturan todo el mes. Es vergonzoso. Nadie se responsabiliza ni me dan soluciones.

Mensaje 1 de 28
6.411 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cegsr600

 

¿Nos podrías facilitar por mensaje privado el numero de ICC de la nueva tarjeta SIM, por favor?, te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cegsr600

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados por mensaje privado, para poder ayudarte.

 

Un saludo. 
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cegsr600

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
390 Visitas