Buenas, tengo un problema y es que en el movil me sale "sólo llamadas de emergencia | tarjeta no valida" y no me lee la SIM pero si me la detecta ya que si la quito y la vuelvo a poner me sale un mensaje que pone "tarjeta insertada...reiniciando" reinicia pero me vuelve a salir lo de tarjeta no valida...he probado a insertar la SIM en otro movil movistar y tampoco la lee por tanto pienso que se a roto la SIM y quedria hacerle un duplicado pero el problema es que no puedo ir a ninguna tienda a que me la hagan ya que no me da tiempo ¿podria pedir el duplicado de alguna manera por la web? y otra cosa es que si podrias decirme si mi linea esta a mi nombre o a la de mi padre y si la puedo cambiar por aqui.
PD:la microSIM es nueva llevo con ella 2 años es prepago
Gracias espero que alguien pueda responderme
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ruben-sanchez,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Lo lamento pero actualmente no es posible solicitar un duplicado de tarjeta desde la web de Movistar 😞
La única opción que tienes disponible es la de acercarte a un distribuidor cuando tengas un momento y solicitar un duplicado de tarjeta sim con el tipo de formato que deseas. Ten presente el coste de un duplicado suele ser aproximadamente de 7€.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+