Duplicado factura compra móvil online P20

Jcaguado_58
Más integrado que la RDSI
Duplicado factura compra móvil online P20

El 29.11.2018, adquirí por online dos móviles Huawei P20 Negro, que me fueron entregados mediante los albaranes: 190211241 y 190211242, con código de pedido de cliente: 11657755 y 11658047, respectivamente.

Y necesito las facturas correspondientes, si me indican como puedo indicarles los datos para las facturas se los hago llegar.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
371 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcaguado_58

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y vemos si podemos ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcaguado_58

 

Hemos solicitado el duplicado de factura de los terminales.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
336 Visitas
Jcaguado_58
Más integrado que la RDSI

Al final, después de dos meses de estar dando vueltas por la Comunidad, por el 1004, y por Te_Gestiona, no han emitido las facturas según les he solicitado. y, por cierto, siempre dicen que se reciben a los 15 días en papel, llevo dos meses y no he recibido nada.

 

Un fracaso.

Mensaje 4 de 9
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcaguado_58,

 

Revisamos tu caso y en la mayor brevedad posible te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Jcaguado_ Ten en cuenta que las facturas vienen a nombre de la empresa o persona que lo realizó. No se pueden generar a otro nombre. Te informamos de esto porque los pedidos se hicieron a nombre de una persona y empresa diferente a la que indicas. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
309 Visitas
Jcaguado_58
Más integrado que la RDSI

Desde la primera solicitud cuando envié los datos por privado estoy indicando los datos a lo que se tienen que realizar las facturas. 

Y cuando realizas la compra por internet en su web no avisan en absoluto de esta información.

Ni como indican se recibe en papel a los 15 días, desde últimos de noviembre de 2018, fecha de compra, hasta hoy no he recibido ningún factura.

Mensaje 7 de 9
300 Visitas
Jcaguado_58
Más integrado que la RDSI

Gracias. Espero sus noticias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcaguado_58,

 

Como te hemos indicado no es posible que las facturas vayan a otro nombre diferente a quien realizó la solicitud por internet.

En cuanto a plazos, no tardarás en recibirlas.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
292 Visitas