Duplicado factura de adquisición iphone 4s

ajordan
Yo probé el VDSL
Duplicado factura de adquisición iphone 4s

Hola buenas.

 

Llevo 15 días con el móvil estropeado y me está reultando increíble la poca ayuda que recibo de quien me vendió el móvil: movistar.

 

El hecho es que lo compré en julio de 2012 (con lo que está en garantía) por un canje de puntos (el vendedor por tanto es movistar). No recuerdo como lo pagué (si es que pagué algo), con lo que se me complica más conseguir la factura. Lo recogí en una tienda de El Corte Inglés pero allí me han dicho que si no lo pagué con la tarjeta de la tienda no pueden ayudarme.

 

En movistar me dicen desde que ni siquiera les consta de que yo tenga ese móvil (resulta increíble que me den servicio y digan que desconocen mi IMEI) hasta que me mandarán la factura en dos días por correo electrónico (de eso hace ya casi una semana). Entre medias he pasado por todo tipo de explicaciones, y falsas soluciones, pero nadie me ayuda.

 

Lo que más me irrita es cuando me dicen que desconocen la venta de ese móvil, cuando acto seguido me dicen que tengo PERMANENCIA por la compra de ese terminal. De risa.

 

 

En Apple me dicen que tiene todos los datos de mi móvil y que si Movistar se lo mandara ellos lo cambiarían, pero que tiene que ser Movistar.

 

Y yo me pregunto, si Movistar es el que me vendió el términal (El Corte Inglés es sólo un intermediario), si tienen todos los datos del móvil (un operador sí que me dijo que tenían el IMEI de mi terminal), está en garantía (menos de dos años desde la adquisición) y APPLE se lo va a reponer (es un fallo de hardware reconocido por la marca): cual es el problema?

 

Con el contrato donde viene la permanencia (que digo yo que eso sí lo tienen) y el IMEI que constata que el teléfono estropeado se corresponde al de la permanencia, debería ser suficiente.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ajordan!Emoticono feliz

 

Si el terminal fue adquirido en una Tienda Movistar, el duplicado de la factura de compra debes solicitarla en la propia Tienda, independientemente de la forma de pago que se haya utilizado.  Si el terminal hubiera sido enviado a tu domicilio, entonces sí dispondríamos de la factura para poder enviarte un duplicado de la misma.

 

De todas formas, podemos comprobar si la Tienda nos ha enviado el documento del compromiso de permanencia donde figura el Imei del terminal, y si es así, podemos enviártelo. Para ello puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, dirección postal, teléfono de contacto y lo miramos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
462 Visitas
ajordan
Yo probé el VDSL
Primero, quiero agradecer públicamente a Isa-L la ayuda que me dió por privado. Al final movistar me dijo que ellos no me facilitaban copia de la factura y que fuera a la tienda donde lo adquirí. Al final y tras un arduo proceso conseguí la factura y mandé el móvil a reparar.

Y SORPRESA!!!!!!!!!!!

Va Movistar y ahora me dice que el teléfono no está en garantía por "golpe o mal uso". El teléfono no tiene ningún golpe y el uso es el normal, no sé a que se referirán. Me parece que simplemente como estoy fuera del plazo del primer año no quieren cambiarlo.

Alguien sabe cómo puedo denunciar esto, o me puede ayudar para encontrar alguna solución?

Como siempre, gracias de antemano.
Alfredo
Mensaje 3 de 6
434 Visitas
ajordan
Yo probé el VDSL

Hola, quería ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo un iphone 4S comprado en Julio de 2012, por lo que está en su segundo año de garantía.

 

Se me ha estropeado de repente y no deja activar el WIFI

 

Lo mandé a reparar a través de una tienda y Movistar dice que el teléfono no está en garantía por "golpe o mal uso". El teléfono no tiene ningún golpe y el uso ha sido el normal. Me parece que simplemente como estoy fuera del plazo del primer año no quieren cambiarlo.

 

He llamado a APPLE y a ellos no les consta con mi IMEI que Movistar se lo halla mandado para su reparación.

En la tienda dicen que no tienen más datos y que APPLE (que es el que los arregla) es el que debe decirme la razón por la que han rechazado la garantía.

En el 1004 dicen que ellos no tienen acceso a más datos y que es la tienda la que debería solucionarme el problema.

En la tienda dicen qe han mandado una petición al servicio técnico para que informe del asunto, pero no le contestan.

Alguien  puede ayudar para encontrar alguna solución?

 

Y en caso de que finalmente reciba una contestación del servicio técnico argumentando que el teléfono ha perdido la garantía por alguna extraña razón con la que yo no esté de acuerdo, ¿puedo hacer algo?

Como siempre, gracias de antemano.
Alfredo

Mensaje 4 de 6
454 Visitas
ajordan
Yo probé el VDSL

Pues sigo igual.....

Alguna idea?

Mensaje 5 de 6
416 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @ajordan!Emoticono feliz

Desde el Foro, en relación al servicio Postventa, no gestionamos ninguna reclamación, ya que es un servicio prestado en la Tienda íntegramente, por lo que cualquier consulta o reclamación relacionada con este servicio es necesario presentarla en el mismo distribuidor donde has dejado el terminal a reparar.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
399 Visitas