Duplicado factura de compra iphone

martapuig19
Más integrado que la RDSI
Duplicado factura de compra iphone

Buenos días, 

 

Hace dos años compré un iPhone en una tienda movistar (la cual ha cerrado) y necesito la factura de compra. Como puedo hacerlo para conseguirla? 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martapuig19 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

Si se trata de un distribuidor de Movistar que pertenezca a una cadena de tiendas, puedes consultarlo en otra de la misma cadena.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
martapuig19
Más integrado que la RDSI

Y cómo puedeo saber qué tiendas son de la misma franquicia? No puedo recibirlo por correo electrónico?

Mensaje 3 de 6
421 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martapuig19 

 

 

Cuando un terminal se adquiere en tienda a nosotros no nos envían la copia de la factura. Las tiendas que pertenecen a una franquicia suelen tener siempre el mismo nombre, puedes mirar si hay otra u otras que se llamen igual en tu localidad o cercanías. De todas formas hay que tener en cuenta de la garantía de un terminal son dos años, por lo que si ya se han cumplido no tendría que hacerte falta ya la factura si es para una reparación.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
392 Visitas
martapuig19
Más integrado que la RDSI

Perfecto, Muchas Gracias!!!! 

Mensaje 5 de 6
386 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí, @martapuig19 !

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
377 Visitas