Duplicado factura teléfono para tramitar garantía

NestorAB
Yo probé el VDSL
Duplicado factura teléfono para tramitar garantía
Buenos días, Movistar Fusión con vosotros y tengo un LG G3 de Movistar que adquiri a la vez que el contrato de Movistar Fusion.
De repente hoy se apagó, y al ir a encenderlo aparece la pantalla totalmente en azul y se vuelve a apagar. Tras intentar encenderlo muchas veces se consigue y aguanta un rato hasta que se vuelve a apagar y vuelve a pasar lo mismo. ¿A que se podría deber esto?
El caso es que tengo que enviar a repararlo.
No encuentro la garantía por ningún lado y necesitaría un duplicado. ¿Podríais enviarmela?

Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 7
500 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NestorAB
Yo probé el VDSL
Estoy esperando respuesta, por favor
Mensaje 2 de 7
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @NestorAB

 

Si lo has adquirido en una Tienda Movistar, tendrás que acudir  a donde lo compraste.

 

En caso de que lo tramitaras por  teléfono o bien a través de nuestra web, puedes enviar tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono)  e intentaremos enviar una copia de la factura de compra con el Imei.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
476 Visitas
NestorAB
Yo probé el VDSL

Mañana iré a la tienda Movistar donde lo adquirí a ver si me lo podéis arreglar.

 

Pero tengo otra pregunta; en caso de que lo deje en la reparación, y el teléfono no tuviera arreglo -recalco que está en garantía-, ¿qué solución me daríais? ¿Un cambio de teléfono? 

 

Además, el teléfono lo estoy pagando a plazos (mes a mes), ¿en caso de que no tuviera arreglo lo tendría que seguir pagando?

 

Me gustaría que me aclaráseis estas dudas antes de ir a la tienda Movistar para saber más o menos en qué situación me hallo. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
463 Visitas
NestorAB
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador puede ayudarme? Gracias

Mensaje 5 de 7
445 Visitas
NestorAB
Yo probé el VDSL

Continúo esperando respuesta.

Mensaje 6 de 7
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@NestorAB!

 

Siempre y cuando la reparación esté cubierta por la garantía,no abonarás la reparación.En caso contrario,deberás hacerte cargo tú de la reparación(salvo que dispongas de seguro móvil contratado).

En cualquier caso,las cuotas del teléfono debes seguir abonándolas.

 

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
393 Visitas