Duplicado factura terminal

Manuelvidal
Yo probé el VDSL
Duplicado factura terminal

Hola muy buenas, en junio del año pasado renovamos los terminales de mis dos lineas y compramos dos iphone 4, ahora va mi problema, hace dos dias se me rompio la pantalla de un terminal y mi seguro me pide la factura del terminal para poder repararlo. Queria saber como podría conseguirla porque no la encuentro

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuelvidal

 

 

Comentarte que desde la Comunidad te podemos intentar enviar un duplicado de la factura si el teléfono se envió a domicilio, pero si lo has comprado en tienda, tendrías que solicitarlo en el propio Distribuidor Movistar.

 

En caso de que el teléfono se haya enviado, para intentar ayudarte puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del iPhone.
  • Nif del titular de la línea.
  • Dirección postal y dirección de correo electrónico.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
Manuelvidal
Yo probé el VDSL

Ya te envié los datos por privado, gracias

Mensaje 3 de 6
336 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuelvidal

 

 

Comentarte que hemos trasladado tu petición al departamento que gestiona este tipo de envios. Espera por favor a recibir el duplicado de la factura de los iPhone a la mayor brevedad posible Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
325 Visitas
Manuelvidal
Yo probé el VDSL

Hola buenas me gustaria saber si el duplicado me va a llegar por correo electronico o por correo ordinario, y cuanto tiempo tardaría en llegar. Un saludo y muchas gracias

Mensaje 5 de 6
315 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuelvidal

 

 

De momento no hemos recibido más información del departamento que lo gestiona Emoticono avergonzado  así que vuelvo a insistir con tu petición.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas