Hola!
hace un par de semanas solicité telefónicamente el duplicado de dos facturas del 2013. Me informaron que en 7-10 días las recibiría por correo ordinario. Han pasado más días y no me han llegado. He intentado consultar por teléfono cómo está la gestión y es imposible. O se corta, o me envían "por arte de magia" al departamento que no corresponde. Es muy urgente que disponga de los duplicados pues debo presentarlos a Hacienda. Alguien me puede ayudar???
Hola @Marc1971,
Para ayudarte, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF, dirección de envio y de que facturas quieres los duplicados.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka,
intento enviarte el mensaje privado, pero me indica que no los tienes activados o no me lo permite. Me puedes ayudar?
Hola @Marc1971
Mi compañera Rebeca no se encuentra disponible estos días, de ahí que no puedas enviarle un mensaje privado. Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor los datos que ella te solicita para intentar ayudarte.
Recordarte además que los duplicados de factura con una antigüedad superior a 6 meses no contienen el detalle del consumo sino el importe total facturado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Marc1971
Acabo de revisarlo y compruebo que las facturas emitidas el 1 de Agosto y 1 de Septiembre del 2013 de esa línea telefónica no se corresponden con el importe que me comentas por privado (de hecho en Septiembre no se llegó a emitir factura).
Por si acaso he comprobado el otro nº de teléfono móvil que tienes con nosotros, y tampoco coinciden las cantidades (ambas son de 24.20€). Podrías por favor confirmarlo? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tania,
te enié mensaje privado con el número de teléfono de la línea fija. Por entonces todavía no se había realizado la fusión de ambos servicios en una única factura o estaba vinculado al número de fijo. Así me lol indica el extracto bancario.
Gracias,
Marc
Hola @Marc1971
Comentarte que ya hemos solicitado los duplicados de las facturas de Agosto y Septiembre del 2013 de la línea fija El plazo aproximado para recibirlas es de 10 días. Cuando las recibas y si tienes un momento libre, te agradecería que por favor nos lo confirmaras.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto!
Esperemos que esta vez sí que lleguen! Te lo confirmo entonces.
Gracias.
M.
Hola @Marc1971
Estupendo entonces Quedo a la espera de que cuando recibas los duplicados me comentes algo cuando puedas
Un saludo y felices fiestas!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania,
hoy he recibido el duplicado de la factura correspondiente al mes de Agosto de 2013, pero no la de septiembre 2013. No sé si es que vendrán en sobres separados o sencillamente ésta no se ha enviado. Te informo si recibo la otra, auqnue si es posible, verifica si está enviada.
Gracias y Feliz Año!
Hola @Marc1971
Pues qué extraño porque solicitamos los dos duplicados al mismo tiempo...
Sí que se reciben en dos sobres diferentes, así que por si se hubiera extraviado por el camino, acabo de solicitar un nuevo duplicado de la factura de Septiembre 2013.
Un saludo y feliz año!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+