Duplicado facturas 2013

Marc1971
Yo probé el VDSL
Duplicado facturas 2013

Hola!

hace un par de semanas solicité telefónicamente el duplicado de dos facturas del 2013. Me informaron que en 7-10 días las recibiría por correo ordinario. Han pasado más días y no me han llegado. He intentado consultar por teléfono cómo está la gestión y es imposible. O se corta, o me envían "por arte de magia" al departamento que no corresponde. Es muy urgente que disponga de los duplicados pues debo presentarlos a Hacienda. Alguien me puede ayudar???

Mensaje 1 de 11
514 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marc1971, 

Para ayudarte, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF, dirección de envio y de que facturas quieres los duplicados.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
501 Visitas
Marc1971
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka,

intento enviarte el mensaje privado, pero me indica que no los tienes activados o no me lo permite. Me puedes ayudar?

Mensaje 3 de 11
490 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marc1971 

Mi compañera Rebeca no se encuentra disponible estos días, de ahí que no puedas enviarle un mensaje privado. Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor los datos que ella te solicita para intentar ayudarte.

Recordarte además que los duplicados de factura con una antigüedad superior a 6 meses no contienen el detalle del consumo sino el importe total facturado.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
485 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marc1971 

Acabo de revisarlo y compruebo que las facturas emitidas el 1 de Agosto y 1 de Septiembre del 2013 de esa línea telefónica no se corresponden con el importe que me comentas por privado Emoticono frustrado (de hecho en Septiembre no se llegó a emitir factura).

Por si acaso he comprobado el otro nº de teléfono móvil que tienes con nosotros, y tampoco coinciden las cantidades (ambas son de 24.20€). Podrías por favor confirmarlo? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
471 Visitas
Marc1971
Yo probé el VDSL

Tania,

te enié mensaje privado con el número de teléfono de la línea fija. Por entonces todavía no se había realizado la fusión de ambos servicios en una única factura o estaba vinculado al número de fijo. Así me lol indica el extracto bancario.

Gracias,

Marc

Mensaje 6 de 11
458 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marc1971 

Comentarte que ya hemos solicitado los duplicados de las facturas de Agosto y Septiembre del 2013 de la línea fija Guiño  El plazo aproximado para recibirlas es de 10 días. Cuando las recibas y si tienes un momento libre, te agradecería que por favor nos lo confirmaras.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
445 Visitas
Marc1971
Yo probé el VDSL

Perfecto!

Esperemos que esta vez sí que lleguen! Te lo confirmo entonces.

Gracias.

M.

Mensaje 8 de 11
440 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marc1971 

Estupendo entonces Guiño  Quedo a la espera de que cuando recibas los duplicados me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

Un saludo y felices fiestas!

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
428 Visitas
Marc1971
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

hoy he recibido el duplicado de la factura correspondiente al mes de Agosto de 2013, pero no la de septiembre 2013. No sé si es que vendrán en sobres separados o sencillamente ésta no se ha enviado. Te informo si recibo la otra, auqnue si es posible, verifica si está enviada.

Gracias y Feliz Año!

Mensaje 10 de 11
418 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marc1971 

Pues qué extraño porque solicitamos los dos duplicados al mismo tiempo... Emoticono frustrado

Sí que se reciben en dos sobres diferentes, así que por si se hubiera extraviado por el camino, acabo de solicitar un nuevo duplicado de la factura de Septiembre 2013.

Un saludo y feliz año!! Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
406 Visitas