Duplicado nano SIM no funciona

cori80
Yo probé el VDSL
Duplicado nano SIM no funciona

Buenas tardes.

Esta mañana he comprado un duplicado de la SIM (nano) para mi nuevo móvil en una tienda Movistar. El dependiente me comentó que tardaba una hora en hacerse efectivo. Sin embargo, han pasado ya más de 4 horas y sigo sin tener servicio con esa SIM. En cambio, sigo teniendo servicio en la SIM anterior.

Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo el cambio?

Gracias.

Un saludo. Corina.

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29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cori80

 

 

Para poder revisarlo si quieres pásanos tus datos por un mensaje privado (DNI, nombre completo, nº teléfono móvil y nº ICC de la SIM) consultamos si consta el cambio realizado e intentamos ayudarte.

 

Un saludo.

Mónica 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cori80

 

Hemos recibido por privado tus datos, nos ponemos con tu caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cori80

 

Hemos comprobado que tienes un pedido para el cambio de ICC. Tendrás que esperar a que se realice la gestión.

 

Estaremos pendiente a tu caso,te avisaremos en el momento que esté tramitado.

 

Saludos

 

Belén:)




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cori80
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Cuánto tiempo suele tardar ese cambio?

Un saludo.

Mensaje 5 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Normalmente suele ser de 24 horas, como máximo.

 

No te preocupes estamos pendiente de tu gestión, te avisamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén




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Mensaje 6 de 30
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cori80
Yo probé el VDSL

Gracias Belén.

Sigo sin cambio a menos de 3h de q se cumplan las 24 horas desde la solicitud.

Ya me vais contando. Gracias.

Un saludo. Corina.

Mensaje 7 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cori80

 

Estamos haciendo el seguimiento de su solicitud de cambio de ICC. Aparece pedido pendiente de tramitarse.  Te seguiremos informando. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




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Mensaje 8 de 30
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cori80
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Han pasado más de 48 horas y mi duplicado nano SIM sigue sin funcionar!!!

Primero, en la tienda me dijeron que tardaba 1 hora. Vosotros me indicasteis máximo 24 horas. Y en el 1004, me dicen que 24 o 48 horas.

Mi paciencia se agota...

Mensaje 9 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cori80

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestión del cambio de ICC. Estamos pendientes de tu caso e intentamos que se agilice, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

 

Natalia




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Mensaje 10 de 30
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cori80
Yo probé el VDSL

Me cuesta entender que esa gestión tarde tanto en realizarse cuando a diario se duplican posiblemente centenares o miles de tarjetas SIM en nada.

No recibo ninguna respuesta clara. Solamente largas... Nadie me da ningún tipo de justificación del retraso de esa activación.

Simplemente tengo que esperar y fastidiarme porque quien manda es movistar y el cliente no tiene ningún poder.

El único poder que me queda y voy a ejercer ahora mismo es darme de baja de todos los servicios de Movistar y por supuesto solicitar la devolución del importe del producto que adquirí y no se me ha servido.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 11 de 30
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cori80
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta...

Mensaje 12 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cori80

 

Continuamos realizando las gestiones necesarias para agilizar el trámite pendiente.  Estamos atentos a tu caso y en cuanto esté solucionado, te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Saludos

Marcela




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Mensaje 13 de 30
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cori80
Yo probé el VDSL

Sería tan amable de indicarme cuáles son dichas gestiones?

Según la tienda que me ha vendido la tarjeta es cuestión del sistema que se ha quedado colgado con esta SIM. Tan complicado es anular la petición y relanzarla? Esto lleva 4 días hacerlo?

Mensaje 14 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cori80

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, la gestión que estamos realizando es reclamar el pedido que sigue pendiente de finalizar.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 15 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cori80

 

Estamos pendiente de tu caso, en el momento que esté finalizado el pedido te avisamos lo antes posible.

 

Disculpa las molestias

 

Saludos

 

Belén:)

 

 




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Mensaje 16 de 30
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cori80
Yo probé el VDSL

Recomiendo a Movistar que modifiquen su plantillas de técnicas/os y/o informáticas/os...

No tener previsto cómo solucionar el que un cambio de tarjeta se quede colgado en el sistema ni saber cómo solucionarlo después de 10 días, dice mucho de la profesionalidad de las/los trabajadoras/es de Movistar...

Y teniendo en cuenta que las reclamaciones ante Movistar caen en saco roto, procedemos a reclamar ante instancias superiores...

Mensaje 17 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cori80

 

Lamentamos las molestias ocasionadas pero el cambio de ICC de tu tarjeta SIM sigue aún en curso. Continuamos pendientes de tu caso. 

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 18 de 30
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cori80
Yo probé el VDSL

Seguimos igual...

Como siempre Movistar pasa del cliente!

Es una vergüenza!

Mensaje 19 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cori80

 

Seguimos trabajando para que el pedido que está pendiente finalice.  En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 20 de 30
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cori80
Yo probé el VDSL

Sí, sí... Eso ya lo sé. Es la misma respuesta de siempre y que llevo recibiendo semanas...

 

Indicadme, por favor, cuáles son exactamente las gestiones en las que estáis trabajando así como su número de referencia.

Mensaje 21 de 30
800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cori80

 

La gestión que estamos tramitando es una gestión interna para agilizar la solicitud, tiene el núm CI19047XW80Z7G de referencia.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 22 de 30
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cori80
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, pero la gestión que indican con ese número de referencia no es una gestión que ustedes estén realizando.

Dicha gestión fue abierta ayer por la tarde por el dependiente de la tienda en la que adquirí el duplicado de la tarjeta SIM.

 

Es una pena que queráis engañar así con que estáis intentando resolver algo cuando lo único que hacéis es consultar en vuestra pantalla qué sucede, pero medidas para resolver la situación: cero!

Hasta ahora tenía un muy buen concepto profesional de las personas que atendéis los foros de esta comunidad pero lamentablemente ya no puedo decir lo mismo.

Dejad de contarme cuentos de que estáis haciendo gestiones intentando adjudicaros las que hacen otras personas, aunque realmente tampoco sirvan de nada visto lo visto.

¡¡Alucinante!!

Mensaje 23 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cori80

 

Desde la Comunidad hemos abierto en tres ocasiones la gestión para agilizar el cierre de tu pedido en los días 10,17 y 23 de Abril  ,si necesitas os números de las gestiones te enviamos un privado; Siguen pendientes y por ello te vamos informando cada vez que  que las revisamos pero el cierre de las mismas no depende de la Comunidad

La última a la que haces referencia que se abrió en tienda se suma a las anteriores y en la misma notificación se hace referencia a las abiertas por la Comunidad anteriormente ,por ello ayer sólo referimos la útima gestión que ha realizado Movistar para resolver tu incidencia

 

Sentimos mucho el tiempo de espera y vamos seguir pendientes de tu caso 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 24 de 30
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cori80
Yo probé el VDSL

Pues, te agradezco que me mandes por privado todas las gestiones iniciadas y finalizadas o no con su respectivo número de referencia.

 

Pero qué hace el servicio técnico? Está de vacaciones? Que no es tan difícil hacer un cambio de sim. Y si no funciona la aplicación pues tendrán que resolver esta incidencia de forma manual!!

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 30
766 Visitas