Duplicado sim sin servicio

Duplicado sim sin servicio

Hace unas semanas realice un duplicado sim porque mi nuevo móvil lleva sim nano y yo tenía micro. Desde que hice el cambio no me funciona la línea, y todo el rato figura como sin servicio. No me encuentro en la localidad donde estaba la tienda Movistar donde me hicieron en el duplicado y en la tienda de la localidad donde estoy ahora me dicen que está dañada y que tengo que hacer otro duplicado por 14.90 euros. Les dije que esa no la había podido utilizar aún y que ya había pagado recientemente esa cantidad. Pero me dijeron que entonces tenía que ir a la misma tienda lo que me está s imposible ahora mismo. Hay alguna otra solución sin que tenga que volver a desplazarme solo para eso? Gracias.

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @alberto79

Desde la Comunidad no tenemos opción de realizar envíos de SIM gratuitos ni te lo pueden gestionar en tienda; si realizas el duplicado en otra tienda y no estas conforme con el importe, podemos trasladar tu reclamación una vez lo hayas obtenido para que el departamento encargado la resuelva en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
26 Visitas