Duplicado tarjeta SIM a microsim

FcoAsp
Yo probé el VDSL
Duplicado tarjeta SIM a microsim

Hola,

 

recientemente he pasado mi teléfono de proepago a contrato con fusión, también he cambiado de terminal, que admite 4G.

 

Este terminal necesita una tarjeta microsim y en una tienda de movistar me han recortado mi antigua SIM (14 años) y la he metido en mi nuevo terminal (BQ M5).

 

El teléfono funciona pero no se conecta a 4G, mirando por el foro he visto que marcando *#102# puedes saber si tu tarjeta admite 4G y he visto que no.

 

Mi pregunta es si en este caso dado que he contratado un nuevo servicio que no está soportado por mi SIM el pedir un duplicado de la misma que admita 4G es gratis, pienso que debería serlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
546 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FcoAsp,

 

Cualquier duplicado tiene coste aproximado de 8€, incluido si tu actual sim no es compatible con el 4G.

 

De todos modos es posible que no tengas esa cobertura activada sobre la línea, si quieres que nos aseguremos puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
530 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Pienso que si movistar me vende un servicio (4g) debe proporcionarme gratis los medios que no puedo conseguir de otra forma, lease tarjeta SIM, ya que del teléfono me ocupo yo.

 

Te envíolos datos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 8
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FcoAsp,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
521 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FcoAsp
 

 

Comentarte que no tenías activado el servicio 4G en tu línea, por ese motivo no era posible hacer la conexión con esa red. Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a apagar y encender el teléfono para comprobar si ya te conectas? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
516 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Ya he apagado y encendido, evidentemente no conecto a 4G pues la tarjeta es incompatible, como ya dije en el primer mensaje del post.

 

Insisto que movistar debe proporcionarme gratis una tarjeta SIM para que yo pueda acceder a los servicios que tengo contratados.

Mensaje 6 de 8
504 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Veo que movistar una vez más se rie de sus clientes.

 

Noespereis que este hilo se de por solucionado.

Mensaje 7 de 8
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAsp!!

Lamentamos tu disconformidad, pero la gestión que está en nuestra mano, la activación del servicio 4G, está realizada.

En cuanto al dupicado de la tarjeta por una compatible con el servicio, indicarte que nada ha cambiado. Debes realizarla en una Tienda de Movistar y tiene coste.

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
436 Visitas