Duplicado tarjeta SIM

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Duplicado tarjeta SIM

Buenos dias. Hace dos día pedí un duplicado de tarjeta SIM. Como puedo anular dicho pedido? Muchas gracias

Mensaje 1 de 26
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Buenos días @mariajoseibt 

 

Veo que tú último mensaje es de 2013. ¿Pediste dicho duplicado mediante la Comunidad Movistar?.

 

Mensaje 2 de 26
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Buenos días Andres

El duplicado lo pedí a través de la web, de todas formas ya he podido hablar con movistar y como es coste "0" puedo guardar la tarjeta sin activar.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 26
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¿Puedes poner el enlace de donde lo pediste? ¿Es una linea Movistar España?

Mensaje 4 de 26
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Si, es un móvil de España, y lo hice a través de mi movistar>gestiones. Como no encontré nada donde hacerlo pedí ayuda al asistente.

 

Mensaje 5 de 26
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Entonces se tratará de algun caso excepcional, ya que no se suelen enviar.

 

Esperamos a un moderador.

Mensaje 6 de 26
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Supongo que al encontrarnos en esta situación de alarma las envían. Como te digo la solicité a través de la web, recibí un correo de atención al cliente para confirmar ciertos datos y un segundo comunicando el envío en un plazo de 48/72 horas al domicilio y con entrega solamente al titular. Hoy he vuelto a ponerme en contacto con ellos  a través del número de pedido para solicitar la anulación y su respuesta ha sido la siguiente: El envío de la tarjeta ya está en marcha. El coste de dicha tarjeta es cero por lo tanto si quieres puedes recibirla y guardarla para cuando necesites el servicio de cambio de sim a posteriori. No es necesario activarla ahora. En el caso de que quieres anular el envío, cuando contacten contigo el equipo de repartidores, sólo con decirles que no estas interesada ya se anularía directamente.

 

 

Mensaje 7 de 26
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Hola @mariajoseibt1

 

Efectivamente, se envía la sim a casa y no tiene ningún coste para ti.

 

Si ahora no necesitas la sim, la puedes guardar por si te hace falta el duplicado en otro momento, ya que al tener la tarjeta sólo habría que activarla en el sistema.

 

Gracias a @Andres por las respuestas!

 

Saludos!




 

Mensaje 8 de 26
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Buenos días,

 

Yo he realizado el pedido de las tarjetas a traves de gestiones con envío a domicilio, (gratuitas), y a día de hoy he contactado por twitter, para reclamarlo y me dicen que si me lo gestionan ellos me cobran 14,50€ por cada tarjeta.

 

Por favor, tengo varlias lineas con movistar y con el cambio de los moviles estan fallando, no puedo acudir al distribuidor a realizar los tramites, ¿pueden ayudarme y enviarme dichas tarjetas?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 9 de 26
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Buenos días @mariajoseibt,

 

Entendemos que ya la has solicitado previamente, y estás a la espera de recibirlas. ¿Tienes el número de pedido y la fecha de la solicitud? De todos modos, en ese caso, primero solicitas el envío de los duplicados,  y luego quieres anularlo (anular pedido), y de nuevo quieres volver a solicitarlo, es así? 

 

Necesitaríamos aclaración, de si deseas o no los duplicados.

 

Tienes un listado de tiendas con servicios mínimos por si te urge tenerlas. En cualquier caso, se puede derivar al departamento especialista una vez realices los duplicados en tienda, y si procede la reclamación, te abonarán dicho importe.

 

Un saludo,

 

Cristina

 

 




 

Mensaje 10 de 26
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Buenas tardes @Gurú-Movistar ,

 

La solicitud se realizo a traves de canal cliente, no se falicito número de pedido, al menos a mi no me aparecio, simplemente me pidieron los últimos números de cuenta bancaria para poder tramitarlos y enviarlos a domicilio gratuitos.

 

Luego contacto y no aparece el duplicado de mis tarjetas por ningún sitio, es decir no me las han enviado.

 

Por favor, necesito una solución.

Mensaje 11 de 26
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Buenos días @cooldhield,

 

Verifícanos por privado los datos de las líneas móviles que deseas hacer los duplicados, lo trasladaremos al departamento especialista para que compruebe tu caso, lo más pronto posible.

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Tfnos que solicitaste hacer los duplicados 

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 12 de 26
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estoy intentando enviar el mensaje privado y me aparece este errror:

 

 

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

Mensaje 13 de 26
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Hola @coolshield

 

Hemos consultado y nos consta los pedido tramitados pendiente sin flujos de transporte aún asociados.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión y te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 14 de 26
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Buenos días,

 

Sigo sin noticias, ni por su parte ni por la empresa de mensajeria.

 

 

 

Mensaje 15 de 26
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Hola @coolshield

 

Debido a las circunstancias actuales los envíos se están retrasando ; las solicitudes están registradas correctamente en sistemas sin incidencias 

 

Seguiremos pendientes de la evolución de los envíos

 

Agradecemos tu paciencia

 

Un saludo

Gema

 

 



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Mensaje 16 de 26
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@Comercial_movistar 

 

Buenas tardes, hoy he llamado al 1004 y me han dicho que los pedidos estan como pendientes por algún error en el sistema  y que seria necesario volver a enviarlos.

 

¿Pueden confirmar que se han realizado correctamente y en caso de no ser asi poder reenviarlos? Para recibirlos esta semana.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 26
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Hola @coolshield

 

Hemos confirmado que con fecha de hoy 05/05/20, se ha asignado la orden de envío a transporte, debes de tener en cuenta las circunstancias actuales en las que nos encontramos, si para finales de esta semana no las has recibido, háznoslo saber, para reclamarlas.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 18 de 26
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@Comercial_movistar 


ZELERIS, PONE DIRECCION INCORRECTA Y NO LLAMA PARA ENTREGAR MIS DUPLICADOS DE TARJETA, HE DEJADO TELEFONO DE CONTACTO  Y NO LLAMAN CUANDO TIENEN OBLIGACION DE LLAMAR, POR FAVOR QUIERO PONER UNA RECLAMACIÓN Y SE PONGAN EN CONTACTO CON ZELERIS PARA ENTREGAR MI PEDIDO.

ACLARAR QUE FALTA PONER LA LOCALIDAD: VILAFLOR , PERO POR EL CÓDIGO POSTAL Y DIRECCIÓN SE SABE PERFECTAMENTE DONDE ES.

ESTOY CANSADO DE LLAMAR A ZELERIS Y DICEN QUE LO VUELVEN A PONER A REPARTO Y AQUI NI LLAMA NI APARECE NADIE.

LLEVO ESPERANDO 1 SEMANA..

ZELERIS 2 ENTREGAS CON DIRECCIÓN INCORRECTA, Y MIENTEN DICEN QUE LLAMAN Y NO LLAMAN.

Mensaje 19 de 26
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Hola @coolshield

 

Sentimos lo ocurrido. Tras consultar los pedido exactamente nos consta en estado de incidencia por dirección incompleta.

 

Vamos a proceder a consultar tu caso y te informaremos. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 20 de 26
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Hola @coolshield,

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, te mantendremos informad@.

 

Saludos

Laura 



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Mensaje 21 de 26
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Hola @coolshield

 

Hemos pasado nota para confirmar la dirección con la empresa de transporte ; te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 22 de 26
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Hola @coolshield,

 

Seguimos pendientes de la nota que trasladamos y nos confirmen que tienen correctamente tu dirección.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 23 de 26
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Hola @coolshield

 

Nos consta en el sistema que las sim han sido entregadas ¿puedes confirmarlo?

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 24 de 26
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Hola @coolshield

 

Seguimos pendiente de que nos confirmes si has recibido las tarjetas. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 



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