Duplicado tarjeta averiada

IvanFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicado tarjeta averiada

Hola

 

Hice un duplicado de mi tarjeta microsim el 22 de noviembre y ayer a la noche dejo de funcionar mi tarjeta. Parece ser que está averiada y tengo que volver a hacer otra con el consiguiente coste. Teniendo menos de 2 meses no tiene garantia? En la factura que tengo dice que la garantia recae sobre el producto que consta en la misma y tengo garanatia legal por el RD Legislativo 1/2007 de garantia de 2 años

 

Para colmo, la persona de la tienda me dice que tiene problemas de conexion con el servidor y no me puede hacer el duplicado y yo sin linea. Ahora estoy sin poder disfrutar el servicio que ustedes por contrato se comprometieron a ofrecerme.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@IvanFernandezEmoticono feliz

 

Lamento no poderte ayudar en este caso pero el duplicado de la tarjeta no entra dentro de la garantia y por tanto lleva el coste que te han indicado.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas