Buenas tardes, ayer me robaron el movil y llame para bloquear la tarjeta, muy amablemente en el 1004 me la bloquearon y me dijeron que en cualquier tienda, fuera con el dni y me daban una tarjeta nueva al momento. Hoy voy a un distribuidor de movistar a por el duplicado y me dice que cobran 14.5€ me he quedado anonadado y que sino la pagaba, logicamente no me la daba. Tengo la denuncia, solicito el reembolso a movistar por el duplicado del mismo, ya que no es que rompiera la tarjeta, sino que me lo han robado !!!!. Gracias.
Un saludo
Hola @raboga
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y copia de la factura de la tarjeta.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Muchas gracias, acabo de enviarte los datos solicitados.
Un saludo
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Editado 22-01-2021 17:38
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Hola @raboga
Hemos procedido a realizar reclamación, por el importe abonado por el duplicado de la tarjeta SIM. Te facilitamos por privado el nº de gestión.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Esperamos haber sido de ayuda. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Raquel
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Hola de nuevo @raboga y gracias a ti por contactar con nosotros. 🙂
Un saludo
Raquel
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