Duplicado tarjeta sim

inthalas
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicado tarjeta sim

Buenas,

Parece que tengo defectuosa la tarjeta SIM, me aparece un error al encender el telefono y no me deja introducir el PIN ni usar el terminal. He probado a introducir la SIM en otro terminal que actualmente funciona bien con otra SIM y aparece el mismo problema.

Parece ser que tendré que pedir otra tarjeta, soy de contrato y llevo casi 8 años en movistar ¿Existe añguna posibilidad para o excepción para que pueda pedir el duplicado sin coste alguno?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
2.378 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Hola inthalas, si no me equivoco en las tiendas de MoviStar te la hacen en el momento, pero no estoy del seguro; en cuanto a si es gratis eso no lo se, creo haber oído a algún amigo que si es la primera vez que te pasa o está averiada existe la posibilidad de que así sea, pero dada mi ignorancia en este asunto, puesto que no de momento no he necesitado de este servicio, esto es una mera especulación.

 

Recibe un cordial saludo y Bienvenid@ a la Comunidad MoviStar Emoticono feliz

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 2 de 3
2.373 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inthalas,

 

El coste recomendado de un duplicado de tarjeta suele ser de 6€+IVA, y se aplica en tocos los casos. De todos modos el precio final lo establece la tienda y es posible que en casos como el que comentas, algunas actúen de forma distinta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.369 Visitas