Duplicado

MaraMartínLorenzo
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicado
Esta tarde he hecho un duplicado de la tarjeta y ahora que la he metido en el móvil me sale sin servicio
Mensaje 1 de 11
317 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MaraMartínLorenzo
Mi vida cambió con el ADSL
Esta tarde he hecho un duplicado de la tarjeta y ahora que la he metido en el móvil me sale solo emergencia
Mensaje 2 de 11
315 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaraMartínLorenzo, buenos días y bienvenid@  a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular y vemos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
280 Visitas
MaraMartínLorenzo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he hablado con el 1004 y me han dicho que fallaba un número del icc. Lo han cambiado, pero hasta dentro de 48 horas no tendré línea. No entiendo por qué tanto tiempo si ya está cambiado. Gracias
Mensaje 4 de 11
277 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaraMartínLorenzo

 

Si nos facilitas en un mensaje privado la información solicitada:

 

-Número de teléfono

-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

-NIF del titular

 

Lo miramos

 

Saludos

Raquel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
269 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaraMartínLorenzo

 

Efectivamente, el ICC que teníamos grabado en nuestra base no coincide con el que tiene tu tarjeta SIM.

 

Ya se está realizando el cambio.

 

Muevo el hilo a la parte comercial del foro por si pudieran agilizar el proceso.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
267 Visitas
MaraMartínLorenzo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 7 de 11
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaraMartínLorenzo

 

Consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
244 Visitas
MaraMartínLorenzo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, sigo sin línea y llamo al 1004 y me dicen que aún no lo han tramitado.  Dónde tengo que llamar para reclamar.

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaraMartínLorenzo,

 

La línea ya nos consta con el ICC correcto, ¿vuelve a funcionar?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
229 Visitas
MaraMartínLorenzo
Mi vida cambió con el ADSL
Sí gracias
Mensaje 11 de 11
228 Visitas