Duración de llamada con llamadas ilimitadas

jason55
Yo probé el VDSL
Duración de llamada con llamadas ilimitadas

Hola:

Tengo llamadas ilimitadas, pero me surge la duda de cuanto puedo estar hablando ininterrumpidamente en la misma llamada, supongo que no habrá límite, porque en el momento de la contratación no se me especificó.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
3.749 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jason55, es un placer,

deben respetarse unas politicas de buen uso en cuanto a la realizacion de llamadas se refiere; no obstante la duracion maxima de una llamada no sobrepasara los 120 minutos y en los servicios moviles se puede establecer un limite de 7.000 minutos por ciclo de facturacion.

   En cuanto al uso de los sms (no hay limite definido), debes de tener en cuenta, que no esta permitido el envio masivo de los mismos y en caso de darse tal supuesto, el sistema detectara ese uso inadecuado.

   Una vez se considera un uso no razonable, se puede realizar el cobro que se estime se realice fuera de dicho uso.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason55

 

Actualmente el cliente tiene que cumplir una política de buen uso.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.692 Visitas