E-MOCION

Jangel
Mi vida cambió con el ADSL
E-MOCION

Escribo estas lineas con un cabreo importante.

Uno de mis telefonos es usado por una persona mayor con todas las consecuencias que eso implica.

Varias veces se suscribió erroneamente a algún servicio de E-Mocion... ese servicio tan tan útil que tiene Movistar y que sirve básicamente para que algun incauto pique y poder cobrarle unos cuantos sms.

Nadie hoy en día en su sano juicio necesita tal servicio y si lo mantenéis es por que sabeis de sobra que supone un importante ingreso por "accidentes"

Pago bastante dinero mensualemente por un servicio de fibra premium plus pero parece que no es suficiente para vosotros.

Han sido varias veces las que he solicitado cancelar la posibilidad de pagar por ese movil, varias veces se me ha atendido pero con el paso del tiempo se vuelve a reactivar.

En la página de Pagos Online, actualmente se me dice... "El número XXXX  sólo está habilitado para que puedas operar en los Servicios Movistar.
Si quieres poder volver a utilizar Pagos Online en cualquier comercio, ¡Rehabilítate!"

Pero parece que no tengo forma de huir de esa trampa por que precisamente los robos son por parte de movistar. Y como no podría ser menos no se actualizan las suscripciones asi que no veo las que se me intentan cobrar.

No entiendo que necesidad teneis de tratar así a la gente. Vais aperder 180 euros al mes por ganar 4 euros?

Pues que así sea!

 

 

Mensaje 1 de 5
183 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

llevo tres meses denunciando esto.creo que a mí me han robado mucho más de 4 euros.esto es una completa vergüenza.voy a quedarme callado porque esto tiene pinta que me va a traer la ruina.en todos los sentidos.que la cuenta bancaria se está vaciando.

Mensaje 2 de 5
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jangel

 


Para que podamos consultar si actualmente tienes contratado algún servicio de E-Moción, sobre la línea. Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-moción, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:


   1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:
http://emocion.movistar.es/micuenta
   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").
   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).


Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedirá que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.


   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).


   Más información sobre Emoción y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.


Si tienes alguna duda o consulta, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
153 Visitas
Jangel
Mi vida cambió con el ADSL

El servicio ya lo he dado de baja. Se como hacerlo. 

El problema es que ese movil lo tiene una persona mayor que no se aclara y comete ese tipo de errores

EMocion es un servivio totalmente inutil. Que madie demanda, pero en el que se puede caer por accidente y bien que os viene. Sie,pre habra niños y ancianos que piquen.. muy bonito...muy ético 

 

Me parece vergonzoso que eso siga activo

Mensaje 5 de 5
151 Visitas