E S T A F A taptofun

pulpitus
Yo probé el VDSL
E S T A F A taptofun

Creo que no debo ser el único ni el primero.

 

Al llegarme la factura de este mes me han cargado varias suscripciones a taptofun, y revisando las facturas veo que el pasado mes de diciembre, el dia 7, algo se suscribió a ese servicio.

 

Descartando 100% que fuera yo que ya me conozco estas mierdas, solo queda la posiblidad que fuera mi hijo de 2 años jugando con algún juego bajado de la appstore de apple.

 

Normalmente este tipo de suscripciones debes poner tu teléfono, recibes un sms y respondes con la clave que te llega. Por lo que descarto que mi hijo de 2 años fuera capaz de realizar dicha tarea sino estaría ya trabajando en la NASA.

 

Mucho cuidado que hay alguna juego o algo de la appstore que automáticamete suscribe ese servicio.

 

Movistar se lava completamente las manos, cuando mirando la web ese servicio es de EMOCIÓN por lo que están estafando en toda regla los usuarios.

 

Mis reclamaciones están ya realizadas y la denuncia a consumo la haré hoy y también denunciaré a la policia como [....].

 

Espero que os sirva almenos de ayuda o aviso y revisar los consumos con mucho ojo sin esperar la factura.

 

Evidentmente, voy a devolver las facturas y dar de baja todos los servicios de MOVISTAR si mi dinero [....] no me lo devuelven. Es triste pero despues de más de 10 años de cliente (2 lineas + fibra), por 20€ miseros estafados prefieran perder un cliente. Encima llamas al 1004 y como te responda algún operador latino es como hablar con un disco rallado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
1.879 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pulpitus
Yo probé el VDSL

Y lo que están censurando es E_S_T_A_F_A.

Mensaje 2 de 10
1.878 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @pulpitus

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.863 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @pulpitus

 

He realizado las comprobaciones en tu  línea y consta que la suscripción  ha sido activada el 07/12/13 y desactivada el 28/01/14 y he comprobado que la factura es correcta de acuerdo a las descargas que has realizado desde tu teléfono a través de Emoción por lo que no procede devolución por este motivo. . Te dejo este enlace para que le eches un vistazo al servicio de emocion a través del que has realizado la contratación de la suscripción.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.827 Visitas
Aizpea
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo engaño. Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero o por lo menos no me vuelva a pasar?

Mensaje 5 de 10
1.824 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Aizpea

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.821 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda.

 

Pero como un niño de 2 años puede apuntarse a esa web?? porque te aseguro que yo no lo he hecho.

 

En fin, toca dar de baja y devolver las facturas.

Mensaje 7 de 10
1.802 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Una cosa, me indicas que se han realizado descargas, podrías por favor indicarme de que descargas se trata?

Mensaje 8 de 10
1.801 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Aizpea

 

He realizado las comprobaciones en tu  línea y consta que la suscripción  ha sido activada el 11/01/14 y desactivada el 24/01/14 y he comprobado que la factura es correcta de acuerdo a la activación del servicio  que has realizado desde tu teléfono a través de Emoción por lo que no procede devolución por este motivo. . Te dejo este enlace para que le eches un vistazo al servicio de emocion a través del que has realizado la contratación de la suscripción.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.779 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @pulpitus

 

Cuando te indico descarga me refiero a la activación del servicio  que has realizado a través de Emoción.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.775 Visitas