Resulta que tengo un móvil prepago. Recargo con 5 euros el día 12 de este mes. Sólo envío un mensaje en este periodo. El día 23 me llega un mensaje indicando que mi saldo es de sólo 2 euros. ¿Cómo es posible eso?
Entro en mi área privada y me cobran varios conceptos de 2,5 euros bajo el nombre "Renovación tarifa diaria de datos", algo que no tengo ni idea de lo que es, no he solicitado en ningún momento y no uso.
Exijo que se me devuelva el saldo indebidamente cobrado y que dejen de cobrarme dicho concepto.
Un saludo.
Hola amarmol!
El servicio está activo por defecto en todas las modalidades de prepago (y contratos) al igual que las llamadas de voz, videollamadas, sms, mms o buzón de voz.
Si no has solicitado darlo de baja, puedes enviarme un mp añadiendo el número de teléfono y NIF para tramitarlo y evitar que vuelva a aplicarse nuevos cargos.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Gracias, ya he solicitado darlo de baja.
Un saludo.
Hola amarmol,
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+