E[....] móvil prepago

amarmol
Yo probé el VDSL
E[....] móvil prepago

Resulta que tengo un móvil prepago. Recargo con 5 euros el día 12 de este mes. Sólo envío un mensaje en este periodo. El día 23 me llega un mensaje indicando que mi saldo es de sólo 2 euros. ¿Cómo es posible eso?

Entro en mi área privada y me cobran varios conceptos de 2,5 euros bajo el nombre "Renovación tarifa diaria de datos", algo que no tengo ni idea de lo que es, no he solicitado en ningún momento y no uso.

Exijo que se me devuelva el saldo indebidamente cobrado y que dejen de cobrarme dicho concepto.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
158 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola amarmol!

 

El servicio está activo por defecto en todas las modalidades de prepago (y contratos) al igual que las llamadas de voz, videollamadas, sms, mms o buzón de voz.

 

Si no has solicitado darlo de baja, puedes enviarme un mp añadiendo el número de teléfono y NIF para tramitarlo y evitar que vuelva a aplicarse nuevos cargos.

 

Un saludo y buenas tardes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
amarmol
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias, ya he solicitado darlo de baja.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
141 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amarmol,

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas