E-moción

E-moción

Me gustaría que alguien me ayudara a bloquear la descarga de suscripciones de e-moción en el móvil.

Hace mucho tiempo se podía hacer pero ahora no lo encuentro. He dado de baja las suscripciones activas (por error, al dejarle el móvil a mi hija) pero quiero asegurarme que esto no vuelve a pasar.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
112 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: E-moción

Hola @catatito, es un placer,

en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, aunque no se pueden dar fechas concretas de implementacion;

La unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando todos los servicios de internet movil (imposibilidad de navegar, ya que se procede a la desactivacion GPRS) a nivel de central, por lo que no tendrias conexion de datos moviles, aunque estuviesen incluidos en tu tarifa plana; Para no contratar contenidos de trafico GTM Wap Premium, manteniendo la posibilidad de navegar a traves de GPRS movil, seria recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos Movistar, servicios e innovaciones tecnologicas.

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

Mensaje 2 de 4
83 Visitas

Hola  @catatito

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil, consciente o inconscientemente ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
60 Visitas

Hola  @catatito

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
42 Visitas