Editado 19-09-2022 10:26
Editado 19-09-2022 10:26
Buenas
He cambio mi iphone en el cual tenia una e-sim a parte de una sim de empresa, por otro iphone. Qual es mi sorpresa que me dicen en tienda que no puedo cambiar el e-sim por temas de seguridad y que hay que comprar otro, con los consiguientes 14€.
Es lamentable que Movistar:
1/ Venda esims de un solo uso
2/ No permita transferirlas a otro teléfono.
3/ Cobre los duplicados.
Puedo entender que no se permita cambiar la e-sim de terminal, por temas de "seguridad", cosa que en otros paises si hacen sin problemas (EEUU entre otros). Pero que ademas te quieran cobrar el duplicado!! solo por que me he cambiado el movil?? y mas cuando la competencia no te lo cobra. He intentado poner una queja al Defensor del Cliente y sorpresa no funciona la web...
Quisiera pedir el reembolso del duplicado o al menos que me indiquen donde puedo poner una queja, porque esto es inadmisible en una empresa grande y seria.
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vaderkf
Para presentar la reclamación por el motivo que nos indicas, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, justificante del cobro del duplicado de la eSIM.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vaderkf
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vaderkf
Te informamos que procedemos a trasladar la reclamación (te adjuntamos el nº de gestión por privado), cuya resolución ha sido favorable para el cliente, te detallamos más información en el mensaje.
Cerramos la reclamación como resuelta y nos mantenemos a la espera de la devolución, para confirmar que queda todo solucionado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vaderkf
Hemos comprobado que se ha generado una factura rectificativa con el importe pendiente.
Desde la comunidad estamos pendiente de la devolución del importe cobrado para cerrar correctamente el hilo. Por tal motivo, te pedimos que nos informes cuando recibas dicha devolución .
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vaderkf
¿Has recibido la devolución del importe?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram