E-sim y cambio de iphone

Vaderkf
Yo probé el VDSL
E-sim y cambio de iphone

Buenas

 

He cambio mi iphone en el cual tenia una e-sim a parte de una sim de empresa, por otro iphone. Qual es mi sorpresa que me dicen en tienda que no puedo cambiar el e-sim por temas de seguridad y que hay que comprar otro, con los consiguientes 14€.

Es lamentable que Movistar:

1/ Venda esims de un solo uso

2/ No permita transferirlas a otro teléfono.

3/ Cobre los duplicados.

Puedo entender que no se permita cambiar la e-sim de terminal, por temas de "seguridad", cosa que en otros paises si hacen sin problemas (EEUU entre otros). Pero que ademas te quieran cobrar el duplicado!! solo por que me he cambiado el movil?? y mas cuando la competencia no te lo cobra. He intentado poner una queja al Defensor del Cliente y sorpresa no funciona la web...

Quisiera pedir el reembolso del duplicado o al menos que me indiquen donde puedo poner una queja, porque esto es inadmisible en una empresa grande y seria.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 9
680 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaderkf

 

Para presentar la reclamación por el motivo que nos indicas, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, justificante del cobro del duplicado de la eSIM.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
635 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  datos enviados

Mensaje 3 de 9
627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaderkf

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vaderkf

 

Te informamos que procedemos a trasladar la reclamación (te adjuntamos el nº de gestión por privado), cuya resolución ha sido favorable para el cliente, te detallamos más información en el mensaje.

 

Cerramos la reclamación como resuelta y nos mantenemos a la espera de la devolución, para confirmar que queda todo solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vaderkf

 

Hemos comprobado que se ha generado una factura rectificativa con el importe pendiente. 

 

Desde la comunidad estamos pendiente de la devolución del importe cobrado para cerrar correctamente el hilo. Por tal motivo, te pedimos que nos informes cuando recibas dicha devolución .

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vaderkf


¿Has recibido la devolución del importe?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
543 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Si, todo correcto

 

Gracias por la gestion!!

 

Un Saludo

Mensaje 8 de 9
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
524 Visitas