E3tafa Freebox - Pagos Movistar

PedroRodríguezPalacio
Más integrado que la RDSI
E3tafa Freebox - Pagos Movistar

Hola,

 

Desde el 2 de febrero me están cobrando en una linea de mi empresa unos "pagos movistar" por un supuesto servicio ofrecido por "Video Planet", perteneciente a Freevox - SUIZA.

En ningún momento, ni yo ni la persona que usa ese móvil firmamos, aceptamos, consentimos, contratamos o como se quisiera decir ningún servicio de Video Planet

En ningún momento yo, como responsable de la empresa, autoricé a Movistar a pagarle en mi nombre y cobrármelo a mi a terceras empresas que no tienen nada que ver con el contrado de telefonía que firmé con Movistar

Es increible que Movistar esté actuando como "colaboradora necesaria" en la e3tafa de este tipo de empresas.

 

Ayer y hoy me puse en contacto con varias personas de attcli de movistar, para solicitar que ninguna de las líneas de móvil de mi empresa puedan volver a recibir cargos de este tipo. Una de ellas me dijo que toda la culpa era mía, y me informó de que sólo podía tramitar la cancelación del servicio y la baja de los pagos a través de pagos.movistar.es, a lo que yo le contesté que no era viable hacerlo una a una, creando usuario..... con 10 líneas de móvil. Al final me dijo que lo mejor era enviar un SMS con "baja" al número.... O sea, que en vez de defenderme a mi (cliente) defencía a Freebos (estafadora). Otro compañero me tomó nota de las 10 líneas, pero por lo visto en alguna a través de pagos.movistar, la cancelación no está tramitada.

 

Ya no sé que hacer, y no puedo perder más tiempo con estos engaños de Movistar y sus empresas clientes (freevox)

 

Por favor, podeis confirmar que todas mis líneas tienen cancelado el uso de pagos movistar?

Podéins confirmar que toas mis líneas tienen bloqueada la recepción de SMS Premium?

Podéis confirmar que me vais a devolver el dinero de Movistar me cobró sin yo haberlo autorizado, para (a cambio de una comisión) pagárselo a alguien con el que no tengo ninguna relación ni conozco (freevox)?

Mensaje 1 de 5
565 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroRodríguezPalacio
Más integrado que la RDSI

En un foro dice un comercial de movistar:

"El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad."

 

------------quediosnoscojjacofesados

Mensaje 2 de 5
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PedroRodríguezPalacio


y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíanos si quieres un mensaje privado con los números de teléfono y el CIF y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PedroRodríguezPalacio

 

Ya está resuelta tu duda?  Puedes enviar un privado con tus datos y revisaremos tu caso.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PedroRodríguezPalacio

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
481 Visitas