AYER LLAME AL 224472 Y ME DIJERON QUE HOY ME LLAMARIAN PARA ACTIVARME LA OFERTA DE TARIFA Y QUE SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO LA MENSAJERIA PARA TRAERME LOS TERMINALES OFERTADOS .
SI ULGUN MODERADOR PUDIERA CONFIMARME ESTO SE LO AGRADECERIA
HE VISTO TANTAS ATRCIDADES POR LOS FOROS QUE YA NO ME FIO DE NADA ,AYER ME DIGERON LO ANTES MENCIONADO Y LA VERDAD NO SE QUE PENSAR VISTO LO VISTO
MI CASO ES:
DESPUES DE SOLICITAR PORTABILIDAD A VODAFONE DE 2 LINEAS,ME LLAMARON DEL 224472 PARA CONTRAOFERTARME LO SIGUIENTE.
- 150 MIN.
- 5OO MG
- SMS ILIMITADOS
- Y DOS GALAXI ACE 2 NFC A COSTE 0 (Y PARA CADA LINEA)
TODO MUY BONITO PERO AHORA PARECE SER QUE NO CORREPRISA
POR LO QUE SE VE NO HAY NINGUN MODERADOR DISPUESTO A CONTESTARME.
OS COMENTO :
DESPUES DE ESTAR HABLANDO DURANTE CERCA DE UNA HORA CON UNA CHICA DEL 224472 , ME HAN DICHO QUE COMO MAXIMO PARAEL MARTES 12/2/2013 TANTO LA ACTIVACION DE LA MIGRACION A CONTRATO (TARIFA OFERTA:150 MIN.,500 MG,Y SMS ILIMITADOS.CON COSTE 22 E +IVA)COMO LOS DOS TERMINALES,UNO PARA CADA LINEA, (DOS SANSUMG GALAXI ACE 2 NFC) ESTARIAN TANTO OPERATIVA LA LINEA COMO LOS MOVILES EN MI DOMICILIO.
SI ULGUN MODERADOR PUDIERA CERRIORARME SOBRE ESTO SE LO AGRADECERIA.
Hola.
Todo lleva su turno, y tu has puesto 5 post en apenas 9 horas, cada vez que lo haces, el hilo lo pones a la cola, hay que esperar.
De paso echale un vistazo a esto.
Si eres nuevo en la Comunidad, te recomendamos que leas estas cuestiones antes de postear.
saludicos.
por lo que observo a ningun moderador le interesa ni atiende mi peticion
perdonar el enca bezado pero es que veo que todos les piden datos para ser informados y mi caso parece ser que
no es escuchado por ningun moderador o moderadora
agadeceriria vuestra atencion mi asunto esta pueto con el titulo "EL 224472 NO CUMPLE POR AHORA"
gracias espero alguna respuesta
Hola,
Tal y como te dijo ayer Miguelan, al escribir de nuevo en el hilo lo que haces es ponerlo a la cola y retrasar la posible respuesta.
Saludos
Ni te lo creas. A mi me vienen haciendo lo mismo y es que MOVISTAR SELECCIONA LAS PREGUNTAS SEGUN SU INTERES.
PODRÍA SER CIERTO LO QUE DICEN, QUE AL HACER UN NUEVOI POST VOLVIERAS A LA COLA, PERO SI TE
FIJAS,VERÁS QUE, A MENUDO, HAY PERSONAS A LAS QUE RESPONDEN EL MISMO DÍA O EL SIGUIENTE, O COMO A TI, O A MI, PUEDEN TARADAR...............................Quien sabe cuanto.
Y si te portas mal, te enfadas o te repites mucho................incluso puede desaparecer tu post sin dejar rastro. A mi me lo han hecho, explicándome qiu no cumplia lo dispuesto en las normas ??????????
Y es que uno ya no sabe que hacer, lo próximo, será expulsarme de la Comunidad por ser un "Chico malo"
Editado 16-02-2013 18:14
Editado 16-02-2013 18:18
Editado 16-02-2013 18:18
Hola @PABL
Como bien te han indicado miguelan y dmr, cada vez que realizas una publicación retrasas el puesto de la misma por lo que se aumenta el plazo en el que podemos atenderte
Veo que mi compañera Tere ya te ha pedido datos en otro hilo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ana no moderes las verdades si son unos m....... lo son ,si son unos gentu.........s lo son.
si que duele pero que sepan que tambien duele que se rian de nosotros tan descaradamente como lo hacen
sin mas decir un saludo que contraten mas sadamericanos que asi les sale mas barato.
Hola @PABL
Como moderadora tengo que indicar cuándo no se cumplen las normas de la Comunidad, es parte de nuestro trabajo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y cuando no cumplis con vuestro trabajo? ¿Quien os modera? ¿Movistar?
¿Y cuando no respondeis en orden? ¿Quien os modera? ¿Movistar?
¿Y cuando borrais mensajes porque según voostros son Spam? ¿Quien os modera? ¿Movistar?
¿Y cuando no respondeis a las preguntas que os hacen , ¿Quien os modera? ¿Movistar?
¿Y cuando cerrais unilñateralmente un tema con candado? ¿Quien os modera? ¿Movistar?
¿Y cuando ca,mbiais una pregunta de hilo sin preguntar? ¿Quien os modera? ¿Movistar?
¿Y cuando engañais a los usuarios de esta comunidad, mareándoles sin decirles nada? ¿Quien os modera? ¿Movistar?
¡¡ ASI QUE NO VENGAIS AHORA A PEDIR MODERACION NI RESPETO, PORQUE LO HABÉIS PERDIDO HACE MUCHO TIEMPO
Os dejo el enlace a las normas de la Comunidad para que les echéis un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram