EL [....] DE LOS MENSAJES DICTADOS

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
EL [....] DE LOS MENSAJES DICTADOS

A los usuarios de esta comunidad y a los moderadores sensibilizados con el tema, y tb por que NO a "los capacitados para resolver este misterio".

Tu puedes dar de baja tus mensajes dictados en tu linea movil, pero por defecto MOVISTAR los ha activado a todos sus clientes SIN PREGUNTAR, Y LOS CLIENTES SIN SOLICITAR ESE SERVICIO. Además cada vez que reinicias el telefono, o cambias "ALGO" o alguien cambia algo??? se vuelve a activar.

PREGUNTA: El cliente no puede saber si la persona que llama lo tiene activado, y además se activa entre el 4-5º tono, y hay muchas personas, incluyéndome a mí, que tardas en cogerlo, en abrir el bolso, en sacar el movil y en OK verde.

No consideran ustedes que NADIE debería activar ningún servicio sin nuestro consentimiento, y no obligarnos a darnos de baja una y otra vez, y además CREER que te han dado de baja, y..... no lo han echo.

Sin querer ofender es un [....] MAS al cliente.

Si considerar que estoy en lo cierto, APOYA ESTE MENSAJE.

Saludicos.

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorianoexiste

 

 

 

Comentarte que a través de las locuciones del Aviso de Llamadas perdidas, puedes saber si el destinatario de tu llamada tiene activado o no este servicio. En caso de que disponga de él, con la modalidad de conversión de mensaje de voz a texto (mensajes dictados), se escucha lo siguiente "Dicte su mensaje y lo enviaremos por SMS. Solo pagará la llamada y 15 céntimos, más IVA, a partir de la señal.” Si antes de escuchar la señal, cuelgas la llamada, no supone ningún coste para ti.

 

No obstante, agradecemos tu sugerencia y la trasladamos con la finalidad de mejorar nuestro servicio Emoticono feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
410 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Tania, pero creo que en mi caso, en cuanto salta la locución se cobran. Como tu dices debería iniciar el gasto al finalizar la señal, ya que en mi opinión es un buen producto pero siempre que tu quieras dictarlo y el destinatarío quiera leerlo , o sepa leerlo. Gracias.

Si quieres comprobarlo, pregunta y te dirán que no es "exactamente como tu lo dices".

Saludicos.

Mensaje 3 de 4
403 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorianoexiste

 

 

 

Pues en principio sólo debería cobrarse una vez que termina la locución y salta esa señal Emoticono frustrado  Trasladamos igualmente tu comentario Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
390 Visitas