El pasado día 10 me pasé a contrato porque desde 1004 me decían que al més siguiente podía volver a prepago. Cual ha sido mi sorpresa que ahora me dicen que tengo que esperar a los tres meses de contrato. ¿Por qué no me aclaró eso cuándo pedí información? No me habría pasado a contrato, hubiera pedido un bono de internet. Me siento [....].
Hola @JACS
Efectivamente, para cambiar de contrato a tarjeta prepago, el plazo es de un mínimo de 90 días a contar desde el día siguiente al cierre de facturación más próximo, en este caso, a partir del 18 de Agosto ya que la factura se cierra el próximo día 17.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me pasé a contrato del día 10 de julio, ya he recibido la primera factura de 10 al 17 de julio. ¿Cuando empieza a contar los tres meses mínimos? ¿Qué día puedo llamar para pasar a prepago? ¿Por qué me informó desde 1004 que podía pasar a prepago al mes siguiente? ¿No estará grabada esa conversación? Saludos Tania.
Hola @JACS
Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo comprobamos con más exactitud
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JACS
Acabo de leer tu mensaje privado. El plazo comenzaría a contar desde el 18 de Julio y es de un mínimo de 90 días a partir de esa fecha. Lo lamento pero no sería posible gestionar antes el cambio ya que nuestros sistemas no nos lo permiten hasta que al menos transcurra ese plazo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JACS
Lamento lo ocurrido y siento no poder ayudarte mucho más en este caso De todas formas, si tuvieras cualquier otra duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+