EL [....] DE TRES MESES OBLIGADOS EN CONTRATO.

JACS
Yo probé el VDSL
EL [....] DE TRES MESES OBLIGADOS EN CONTRATO.

El pasado día 10 me pasé a contrato porque desde 1004 me decían que al més siguiente podía volver a prepago.  Cual ha sido mi sorpresa que ahora me dicen que tengo que esperar a los tres meses de contrato.  ¿Por qué no me aclaró eso cuándo pedí información? No me habría pasado a contrato, hubiera pedido un bono de internet.  Me siento [....].

Mensaje 1 de 9
680 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JACS
Yo probé el VDSL

¿La palabra T I M O y sus derivados son inapropiados?

Mensaje 2 de 9
674 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JACS 

 

 

Efectivamente, para cambiar de contrato a tarjeta prepago, el plazo es de un mínimo de 90 días a contar desde el día siguiente al cierre de facturación más próximo, en este caso, a partir del 18 de Agosto ya que la factura se cierra el próximo día 17.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
647 Visitas
JACS
Yo probé el VDSL

Me pasé a contrato del día 10 de julio, ya he recibido la primera factura de 10 al 17 de julio.  ¿Cuando empieza a contar los tres meses mínimos? ¿Qué día puedo llamar para pasar a prepago? ¿Por qué me informó desde 1004 que podía pasar a prepago al mes siguiente? ¿No estará grabada esa conversación?  Saludos Tania.

Mensaje 4 de 9
633 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JACS 

 

 

Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo comprobamos con más exactitud Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
625 Visitas
JACS
Yo probé el VDSL

Enviado el día 15.  Saludos.

Mensaje 6 de 9
597 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JACS 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado. El plazo comenzaría a contar desde el 18 de Julio y es de un mínimo de 90 días a partir de esa fecha. Lo lamento pero no sería posible gestionar antes el cambio ya que nuestros sistemas no nos lo permiten hasta que al menos transcurra ese plazo Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
583 Visitas
JACS
Yo probé el VDSL

Siento que Lidia no me informase así.  Me [   ].  Emoticono loco

Saludos.

Mensaje 8 de 9
574 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JACS 

 

 

Lamento lo ocurrido y siento no poder ayudarte mucho más en este caso Emoticono frustrado  De todas formas, si tuvieras cualquier otra duda, coméntanoslo por favor.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
558 Visitas