EL [¿#":(@!!!!BRRR] DE LA CONTRAOFERTA DE MOVISTAR

GBARGON
Más integrado que la RDSI
EL [¿#":(@!!!!BRRR] DE LA CONTRAOFERTA DE MOVISTAR

Para que otros incautos como yo,  no caigan en esta trampa, envío este "Aviso a navegantes"

 

El pasado mes de enero y necesitando urgentemente un nuevo terminal telefónico, se me ocurrió, después de ser fiel a MOVISTAR, ( antes TELEFÓNICA con el fijo), desde el año 1982, pasarme a ORANGE, ya que con su tarifa  "Delfín 30" cubría mi perentoria necesidad de un aparato telefónico.

 

Las condiciones eran inmejorables:

300 min. llamadas/mes 300 Mgb Navegación/ mes.

Teléfono Samsung Galaxy ace 2, (envio a domicilio totalmente gratuito)

Tarifa :24 €/mes los 6 primeros meses  30 €/mes los 18 meses restantes total Permanencia 24 meses

 

Automáticamente me llamó MOVISTAR y me hace la inevitable contraoferta, (que estará grabada):

300 min./mes. 500Mgb. Navegación/mes. SMS Gratis.

Y por supuesto un teléfono Samsung Galaxy ace 2

Tarifa :28 €/mes

permanencia 24 meses

 

Seguidamente anulo la portabilidad en Orange y espero noticias de MOVISTAR,

 

Al no ponerse nadie en contacto conmigo, y ante la necesidad que tenia de un nuevo terminal, pasadas 24 horas, llamo yo a MOVISTAR  y me dicen que me mandaran un código para que con él, acuda a una tienda de la compañía y recoja un terminal Samsung Galaxy ace 2. Pero con la salvedad de que la formula empleada para ello es la siguiente: me lo financiará la tienda, durante 24 meses a 9,18€/mes pero que MOVISTAR me deducirá esta cantidad, en la factura, durante 24 meses,  ....

 

Después de llevar como cliente mas de 30 años, no tenía motivos para desconfiar de MOVISTAR, por lo que cundo llegue a la tienda y como la financiación llevaba una serie de trámites y aprobaciones, lo parqué al contado, (219,89€), total lo recuperaría mes a mes...

 

Cuando llega la  factura de marzo, me salta la alarma al cobrarme como si no hubiéramos  pactado contra oferta alguna, (ninguna compensación por el Terminal, tarifa de datos sin tarifa plana ... etc. Una barbaridad)

 

Pongo vía Internet una reclamación (SE1275902), y lo único que resuelven es darme de alta en la tarifa "Habla y navega 40",y me devuelven en la factura siguiente, la parte proporcional de la tarifa de datos, y lo de la devolución de lo que pagué por el Terminal se estudiará...?

 

En la factura del mes de Abril, me devuelven lo cobrado indebidamente en el mes anterior por tarifa de datos, además la parte proporcional de la tarifa plana que entro en vigor posteriormente.

De la devolución de lo pagado por el terminal, ni de lejos.

 

Nueva reclamación (SE1364965, Nº EXPEDIENTE 9427405). Me llaman el 11 de abril pasado y me dicen que me devolverán la parte de la tarifa de datos cobradas fuera de la tarida plana, y que lo de la devolución del Terminal, "que debe haber algún error ya que no se suele incluir en las contraofertas", ....que se estudiará. Yo les pedí que oyeran las grabaciones

 

Factura del mes de mayo, ni me han  devuelven la parte de Internet cobrada indebidamente y del Terminal telefónico ni hablar y lo que es peor sin dignarse, a la fecha, a darme resolución alguna. Nueva reclamación SE1462360.Ultima repuesta, "que me olvide de la devolución de la tarifa de Internet, (unos 13€ aprox.), y que de el terminal ...... "que reclame a la sección de contraofertas"

 

A estas alturas de ver todo lo que hay en el foro, me tragaré el sapo y me largaré en cuanto pueda.

 

Por otra parte en mi defensa de "pardillo" de la que algunos me tildarán, he de alegar que yo nunca me había metido en este juego de "cambio de compañía" para obtener algún beneficio. Normalmente los móviles los he heredado de algún hijo, a los que les quedaba obsoleto.

 

He dejado constancia los números de las reclamaciones, porque dentro de mi candidez, pienso que todavía hay algo de honestidad en esa Compañía y a lo mejor se dignan, por lo menos, a escuchar las grabaciones.

 

Por otra parte me resisto a pensar, que estos engaños sean practicas habituales de la esta Compañía, sino más bien de algún comercial que falto de escrúpulos, con tal de ganar  o mantener un cliente ha optado por el "Vale todo",

 

Mensaje 1 de 3
141 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JaDi
Yo probé el VDSL

Graba las llamadas que efectues por si te hiciesen falta en un futuro, yo llevo en tu tesitura desde Enero y ojo con las respuestas que se gastan: http://www.youtube.com/watch?v=Fi7tsnub1rM

 

Honestidad poca... se han convertido en comecuartos y a los clientes nso vapulean en cuanto pueden.

Mensaje 2 de 3
112 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GBARGON

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
95 Visitas