EMBAUCADO Y [¿#":(@!!!!BRRR]

slim_shady
Mi vida cambió con el ADSL
EMBAUCADO Y [¿#":(@!!!!BRRR]

Todo comenzo un maldito 1 de diciembre del 2011 cuando me decidi a portar mis 4 lineas a orange, todo correcto, a los dos o tres dias recibo una llamada fel puñetero 224472, total que me hacen una oferta maravillosa, prometiendome todo el oro del mundo, en fin que el tema estaba en que me regalaban 2 nokia x3, y 2 iPhone 4s de 16 gb, el consumo total es de 130 o 140 euros al mes entre los cuatro, pues bien la comercial se encargo de embaucarme y engañarme prometiendome lo siguiente, me regalaban los dos nokia, 1 iphone 4s y el otro por 90euros, total acepto la oferta y de repente la comercial me dice q una de las lineas de los iPhone estaba mal y q no podia tramitar la portabilidad y yo le digo pues nada o somos cuatro o ninguno. la muy vibora se encargo de engañarme engatusarme y embaucarme y me dio los dos nokia me regalo el Iphne 4s y me dijo ke no me tocaba los puntos y q me lo reservaba para el otro Iphone, yo contento y feliz al dia siguiente me llman del 224472 y me ofrecen el iphne 4s por 250  euros y que no tenia ni un miserable punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el odio se apodero de mi ensañandome con en el puñetero analfabeto cuyo nombre no quiero acordarme despues de muchos tira y afloja consegui la oferta apor 200 euros. pues bien todavia a dia de hoy no tengo los malditos telefonos pero si que estoy pagando la tarifa super bonita y preciosa con el internet más veloz del mundo, quien narices me mando a mi quedarme en esta empresa... quien??? no hay manera de recibir el teleofno no tienen stock, ofrecen productos que no tienen, venden humooooooooooo!
decidme de q puñetera manera puedo conseguir los terminales, estoy hasta las narices de pelearme en el 224472, me cojen el telefono a los 45 minutos como minimo y si tienes suerte!!! estoy cansadisimo de esta empresa, es la basura más grande que jamas he conocido, no dejo de hacer la peor publicidad en cualquier momento. familiares, conocidos gente que me encuentro por la calle se enteran la empresa de pandereta que es movistar.

Asi que desde aquí hago un llamamiento a todo aquel que este pensando en contratar los servicios de esta MAFIA.

 

que agusto me quedé!!

Mensaje 1 de 5
649 Visitas
4 RESPUESTAS 4
u1063636
Yo probé el VDSL

Amén!

Mensaje 2 de 5
567 Visitas
el campi
Yo probé el VDSL

Desde luego que si. Son de lo peor que te puedes hechar a la cara. Sólo saben en-ga-ñar y para colmo cuando llamas pasan de ti y se ríen en tu cara, seas cliente o no de ellos.

 

Vo-mis-tar lo peor de lo peor.

 

Mensaje 3 de 5
554 Visitas
slim_shady
Mi vida cambió con el ADSL

Pero es q no hay manera de arreglar nada, no me dan los terminales y me están sangrando con las mensualidades los muy h..... de p.... encima los de 224472 no saben ni hablar, no entiendo nada de lo q me dicen parece que tengan verborrea.

Mensaje 4 de 5
539 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
son colombianos ycolombianas los que trabajan en el 1004 españoles 0%
Mensaje 5 de 5
527 Visitas