EN BUSCA DEL IPHONE 4 PERDIDO

buts
Yo probé el VDSL
EN BUSCA DEL IPHONE 4 PERDIDO

Acepto una contraoferta de movistar para quedarme en la que me ofrecen un iphone 4 de 8 gb por 120 euros.

Me llega el bono despues de tres semanas llamando al 227742 y al 1004, una auténtica odisea.

Cuando pensava q todo iva a ser coser y cantar... voy a tres tiendas distintas y me dicen que llevan 2 meses sin reibir el iphone. Llamo a el corte ingles y me apuntan en una lista pero me dicen que no saben si les llegará o no.

Llamo a movistar para ver que pasa y que me lo manden a casa, y me dicen que mientras tenga bono no pueden hacer nada.

El jueves se acaba el bono y llamaré aver q dicen...

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @buts

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero desde el Foro, nosotros, no tenemos acceso al stock de las tiendas.

Si quieres, si me facilitas tu código postal, lo que puedo es facilitarte las direcciones y teléfonos de las tienda más cercanas a tu domicilio, y que llames y a ver si das localizado el teléfono en alguna tienda.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
318 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

08820, del prat de llobregat. estoy hasta los ... de llamar a tiendas y que ninguna sabe nada. ni grandes como la de plaza cataluña o pequeñas como las tenemos en el prat. hoy he renovado el bono, lo seguiré intentando, pero no pienso renovar mas el bono, cuando caduque directo a la OCU y a poner una denuncia

Mensaje 3 de 5
292 Visitas
jpal72
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,
yo llevo más de 3 semanas recorriéndome media Mallorca, y por todo me dicen que no hay, ni creen que reciban, ni tan siquiera me pueden asegurar el 4s.
Acepté la contraoferta unicamente por el iphone, ya que las tarifas,  como es sabido por todos, son las mas caras con diferencia en comparacion a cualquier otro operador, y ni Iphone 4G 8 Gb, ni nada , pero el cambio de tarifas incluso la cuota de los 15€ por los 500mb de internet, si que me la enchufaron, y sin tener smarthphone alguno...

Me siento engañadísimo, ya he renovado el código 2 veces, no pienso hacerlo una tercera, 
ME VOY!!! para no volver...

Mensaje 4 de 5
256 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

Tengo ya varias reclamaciones en el 1004 y no hay manera. Vuelvo a llamar y me dicen que como hay una reclamacion puesta no pueden hacer nada, que hasta que no se la miren nada. Ya no puedo mas, van dos meses buscando el terminal y llamando al 1004 y no me dan solucion. Les pido otro terminal y me lo ofrecen por los puntos que tengo actualmente. No acepto xq la oferta que me hicieron en su dia era mucho mejor y quiero una parecida, sino mejor tras la esperay las caminatas buscando un terminal que no existe. Encima tras 10 minutos frustados van y me ofrecen el servicio de ADSL de movistar que rechazo por la rallada que llevo encima.

Cuando me llega el bono se me asignan una serie de puntos movistar, unos 180000. Gracias a ellos se me oferto el iphone 4 en su dia. Una posible solucion que aceptaría con los ojos cerrados es que me den esos puntos y iría a una tienda movistar y los cambiaría por algun terminal que si lo tengan.

Agradezco al moderador que me conteste.

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
226 Visitas