EN DOS MESES CON MOVISTAR CUATRO AVERIAS DE LINEA

corodelaisla
Yo probé el VDSL
EN DOS MESES CON MOVISTAR CUATRO AVERIAS DE LINEA

Que arrepentido estoy de haberme venido a Movistar.

 

En dos meses que llevo con ustedes llevo, dos facturas mal, dos averías de televisión, y cuatro averías de una de mis lineas.

 

En la linea movil, me dicen que tengo que ir a pedir un duplicado de la tarjeta, y ese duplicado tiene un coste de 11€, vamos, que encima que me dan una tarjeta defectuosa desde el primer momento, tienen la poca vergüenza de decirme que el duplicado lo tengo que pagar yo.

 

Ven esto normal ? @Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar ?

 

Espero una respuesta.

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corodelaisla

 

Si la tarjeta suministrada esta defectuosa puedes solicitar el duplicado en tienda y luego ponerte en contacto con nosotros para que te efectuemos reclamación por el importe de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Iré a hacer el duplicado el fin de semana ya que por trabajo no puedo ir antes seguramente. 

 

Entonces cuando haga el duplicado os paso la factura por aquí?.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
159 Visitas