Que arrepentido estoy de haberme venido a Movistar.
En dos meses que llevo con ustedes llevo, dos facturas mal, dos averías de televisión, y cuatro averías de una de mis lineas.
En la linea movil, me dicen que tengo que ir a pedir un duplicado de la tarjeta, y ese duplicado tiene un coste de 11€, vamos, que encima que me dan una tarjeta defectuosa desde el primer momento, tienen la poca vergüenza de decirme que el duplicado lo tengo que pagar yo.
Ven esto normal ? @Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar ?
Espero una respuesta.
Hola @corodelaisla
Si la tarjeta suministrada esta defectuosa puedes solicitar el duplicado en tienda y luego ponerte en contacto con nosotros para que te efectuemos reclamación por el importe de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Iré a hacer el duplicado el fin de semana ya que por trabajo no puedo ir antes seguramente.
Entonces cuando haga el duplicado os paso la factura por aquí?.
Un saludo