EN MIS CINCO SE SI ADMITIA CUALQUIER OPERADOR

Motobarbas
Yo probé el VDSL
EN MIS CINCO SE SI ADMITIA CUALQUIER OPERADOR

Adjunto un MP recibido de un comercial y mi aportacion a la idea que yo tenía.
Espero sus noticias porque queda claro que en Mis cinco (antes Mi gente) se admitia cualquier operdor

 

 

 

 

Nuria-Movistar escribió:

 

                Disculpa @Motobarbas, tal y como te dijimos ayer, en los módulos MI FAVORITO y MIS 5 de la parte móvil (ya que nosotros no tratamos parte fija y desconocemos los módulos existentes en la misma), SIEMPRE se pudieron incluír UNICAMENTE LÍNEAS MOVISTAR. En el módulo MIS 5 lo que se podían incluír a mayores de las líneas móvil, era como MÁXIMO UNA LÍNEA FIJA MOVISTAR, pero EN NINGÚN CASO líneas de otros operadores, insistimos, nunca se pudieron incluír. La línea xxxxxxx NO SE PUEDE INCLUIR TAMPOCO EN LAS LISTAS DEL Módulo Mis 5, porque NO es de Movistar. Y lo que sí que acabamos de hacer es incluír la línea xxxxxxx en el módulo favorito Guiño ... Y la fecha en la que la línea xxxxxx dejó de funcionar como favorito fué el xxxxxx.

 

Un saludo



 

Hola.

Solo par aclarar, NO ES CIERTO QUE SOLO SE ADMITIESEN MOVISTAR en MIS CINCO.

Estas son condiciones de contratación publicadas por vossotros, Movistar.

Aqui se puede ver como un movil de cualquier compañia se podía poner en mis cinco, que es lo que yo reclamaba para incluir entre los favoritos del xxxxxx al  xxxxxxx.

Cuando esa tarifa la modificaron nos llevqron a otra pero respetando esos derechos de Mis cinco. Ahora estamos en una tarifa peor y sin los derechos que pagamos en su día (porque las llamadas al resto de números eran mucho más caras).

Fatal lo de Movistar y peor desconocimiento. La Compañia no empezo ayer a trabajar y contratar.

Hagan Uds. el favor de respetar lo contratado e incluyan el teléfono solicitado en la lista Mis Cinco para beneficiarlo de la tarifa.

 

 Movistar Tarifa Mis cinco.jpg
Mensaje 1 de 5
601 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Motobarbas
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que algun comercial me solicite el número movil de la otra compañia para incluir en mis cinco.

 

Mensaje 2 de 5
553 Visitas
Motobarbas
Yo probé el VDSL

Si puede ser antes de que decida portar la línea mejor, para evitar desaires por teléfono si me preguntan si estoy descontento.

 

Lamentable.

 

 

PD.- Por cierto que otra línea ya la porte a pepephone y muy bien. Tan sencillo como que hacen lo que dicen y te atienden SIEMPRE desde España.

También muy bien MasMovil en prepago con datos... muy bien, tanto precio como eficacia.

Mensaje 3 de 5
549 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Motobarbas!Emoticono feliz  

             

Mis Cinco es un módulo de contratación opcional y adicional.

 

El cliente tiene la posiblidad de darse de alta en cuatro listas de numeración independiente con 5 números cada una: una para llamadas (5 números Movistar o 4 números Movistar y 1 fijo), una videollamadas (5 números Movistar), una para SMS (5 números Movistar)y otra para MMS (5 números Movistar), beneficiándose de precios más económicos para los números de estas listas.

 

Por otro lado, el Contrato Mi Gente permite comunicarse con 5 números elegidos (3 Móviles Movistar y 2 de cualquier operador fijo o móvil nacional) a un precio muy reducido.

 

Como puedes comprobar el 1º es un servicio adicional y el 2º es una modalidad de contrato o de prepago.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
522 Visitas
Motobarbas
Yo probé el VDSL

Cuando contrate la línea no había nada de esto, luego aparecio una tarifa, despues la otra, luego las eliminarón, ahora en julio/14 han vuelto  modificarlas...

¿Que quieren que les diga?

Un lio.

Ahora he revisado y nada está como tenía que estar.

Me parece bien que lo tengan tan clarito.

Mensaje 5 de 5
505 Visitas