EN MOVISTAR MIENTEN HASTA PARA DARTE LOS BUENOS DIAS

Leonor García Vargas
Más integrado que la RDSI
EN MOVISTAR MIENTEN HASTA PARA DARTE LOS BUENOS DIAS

No me estraña que cada vez se quede menos gente en Telefonica, movistar o como quieran llamarse, porque el trato a los clientes es TERCERMUNDISTA, Les llamo hace mas de una semana solicitando la liberacion de mi movil, después de aburrirte con la P.... musiquita te dice que va a mirar si ya esta, vuelve y dice que ya esta libre. Solicito la portabilidad a otra compañia, por que llevo un monton de tiempo con problemas en ADSL, en Movil, y hasta en la sopa si la sirve Movistar, tras una pelea otra vez con quien fuera que se pusiese al teléfono, me dan dia y hora para la portabilidad. Llega el día y la hora y SORPRESA, QUE ESTAMOS EN MOVISTAR Y NADA ES CORRECTO, el inepto que me dijo que el movil estaba liberado NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA PARA LIBERARLO....SORPRESA MOVISTAR..... llamo a esta agradable compañia y me dicen que el movil no esta liberado, por que no se ha SOLICITADO....¿COMO...? ¿QUE...? INCREIBLE ESTO SOLO PASA EN MOVISTAR. y ahora gracias a los ineptos que atienden las llamadas de DESATENCION AL CLIENTE, tengo que esperar otra semana paa que me liberen el movil. SIEMPRE QUE EL QUE TOMO NOTA ESTA VEZ SEPA HACER SU TRABAJO Y NO HAGA COMO SU ATENTO COMPAÑERO Y LOS DEJE SIN HACER. Desde luego esto no va a quedar así, pienso denunciar a la oficina del consumidor.

MUCHAS GRACIAS GRAN COMPAÑIA "MOVISTAR" PODEIS ESTAR CONTENTOS CON LO QUE TENEIS.

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Buenos días Leonor,

Muchos de los que estamos aquí nos hemos enfadado más de una vez, así que paciencia.

Seguro que en la Comunidad te darán una solución, o te ayudarán a conseguirlo.

Saludos.

Mensaje 2 de 3
256 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @Leonor García Vargas!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad!! aunque no sea en el mejor mometo.


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

En el caso del Iphone  y  haberlo  enviado a reparar  en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas