Editado 19-01-2022 13:03
Editado 19-01-2022 13:03
Buenos días,
Hoy le ha llegado a mi mujer un email con una encuesta por una supuesta baja en su contrato.
Como ultimamente llegan tantos correos con estafas, no hemos picado en la encuesta porque ella no ha dado de baja nada y nos parece sospechoso.
¿ Lo podríais comprobar ?
¿ Cual es la BAJA ?
Doy datos por privado.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eb4ctv
Para poder comprobar si se ha gestionado la baja de algún servicio necesitamos que nos envíes los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eb4ctv
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @eb4ctv
Nos conta la baja realizada de datos compartidos el día 17 de enero y posteriormente alta de este servicio el día 19 de enero.
Un saludo
Gema
Buenos días Gema,
Si la encuesta recibida es por eso, entonces es correcto. La razón de la consulta es que es la primera vez que recibimos esa encuesta. No pensábamos que ibais a enviar una encuesta solo por eso tan simple. Como ahora se reciben tantos correos "sospechosos", uno ya no está seguro.
Te doy "like" y cierro hilo
Muchas gracias
Hola @eb4ctv
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Un saludo
Eugenia