¿ ENCUESTA POR BAJA "EXTRAÑA" ?

¿ ENCUESTA POR BAJA "EXTRAÑA" ?

Buenos días,

Hoy le ha llegado a mi mujer un email con una encuesta por una supuesta baja en su contrato.

Como ultimamente llegan tantos correos con estafas, no hemos picado en la encuesta porque ella no ha dado de baja nada y nos parece sospechoso.

¿ Lo podríais comprobar ?

¿ Cual es la BAJA ?

Doy datos por privado.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
278 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @eb4ctv

Para poder comprobar si se ha gestionado la baja de algún servicio necesitamos que nos envíes los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
231 Visitas

Buenos días Natalia,

Enviados datos por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 7
213 Visitas

Hola @eb4ctv

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
207 Visitas

Hola @eb4ctv

Nos conta la baja realizada de datos compartidos el día 17 de enero y posteriormente alta de este servicio el día 19 de enero.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
204 Visitas

Buenos días Gema,

Si la encuesta recibida es por eso, entonces es correcto. La razón de la consulta es que es la primera vez que recibimos esa encuesta. No pensábamos que ibais a enviar una encuesta solo por eso tan simple. Como ahora se reciben tantos correos "sospechosos", uno ya no está seguro.

Te doy "like" y cierro hilo

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
198 Visitas

Hola @eb4ctv

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
193 Visitas