ENGAÑ0 PORTABILIDAD DE MOVISTAR A OTRO OPERADOR

pony
Yo probé el VDSL
ENGAÑ0 PORTABILIDAD DE MOVISTAR A OTRO OPERADOR

Buenas noches.Creo que también yo he sido víctima de un ti-mo Movistar. Iba a portar a Carrefour Móvil (sus tarifas son mejores con diferencia) y lo que hicieron fue ofrecerme la misma tarifa que allí (8cent/min 24h a todos, eso si, durante un año) y me regalaban un Nokia X2-00 (que no pedí, me lo ofrecieron ellos) y un bono de 100 sms gratis a todos al mes durante 12 meses.

 

La cancelación se hizo efectiva el 14 de Noviembre del 2011. Me llegó un sms que decía lo siguiente: "Movistar info: Su solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Tramitaremos su oferta en un plazo maximo de 72 horas. Recibira confirmacion de la misma via sms." Ahora bién, a día de hoy únicamente me ha llegado el bono 100 sms, del resto de la oferta no se nada. no sé, pero ha pasado una semana y dudo mucho que me vaya a llegar nada.

 

Llamé al número de atención al cliente (609) y una señorita me insinuó que ya podía esperar sentado como que no me iba a llegar el móvil.

 

Hice "alguna" llamada al 224472 y parece que es un "timonúmero" porque ahí no te atiende nadie. Bueno, una vez sí, cuando me dediqué a grabar la musiquilla para mi próxima portabilidad en la que cuando me llamaran de ese número iba a ponerles la odiosa canción. a mis 20-25 mins de grabación (pensaba ponerlo el mismo tiempo que me hacían esperar a mí) me atendió una señorita y me dijo que si que el móvil me llegaría el día 24 a no más tardar, y sinó que llamara (cómo no...), pero que sí que me activaba la tarifa (todavía sigo esperando a que aquella amable señorita la active).

 

Solo os doy un consejo. Si de verdad quereis cambiaros de compañía hacedlo, puesto que de Movistar sólo recibiréis falsas promesas, y como somos así de ilusos, nos dejamos enga-ñar, y cuando consiguen su objetivo, ahí te "fastidien" (no quiero ser mal hablado en un lugar público).

 

Yo, por mi parte, si para el día 24 no he recibido todas esas fabulosas ofertas, me voy. Iré de nuevo a la compañía que iba a portar (por 1€ os hacen la portabilidad) y pediré que me hagan de nuevo y que si necesitan todas las grabaciones, no tengo ningún problema en dárselas, porque grabo todas las conversaciones con Movistar. Y si por algún casual no pudiera portar a esa compañía ahí tengo YOIGO (8cnt/min-sms) o EROSKI MÓVIL (7cnt/min y 8cnt/sms) o, como otra opción EUSKALTEL (tarifa SIMPLE 5cnt/min y 8cnt/sms). CARREFOUR y YOIGO con muy buenas tarifas de internet.

 

Si cuando haga la nueva portabilidad me llaman del 224472, aviso desde ahora que no me llamen, porque solo recibiran como respuesta la musiquita "you make me happy..."

 

Así es que en resumen, si quereis PORTAR hacedlo, puesto que no recibireis contraofertas y si, de lo contrario, queréis hacer un "amago de portabilidad" vosotros vereis si os conformais con lo que os ofrecen.

 

Un saludo y buenas noches.

Mensaje 1 de 1
349 Visitas
0 RESPUESTAS 0