Buenas tardes, me dirijo a ustedes desesperada ya que no me dan ningun tipo de solucion en el 609 tras miles de llamadas que hago todos los dias. Les explico mi caso, hice una portabilidad el 28-03-13 en yoigo tras terminar la permanencia con movistar del movil y cuando salgo de la tienda de yoigo me mandan un sms y era movistar para hacerme una oferta que me parecio muy interesante pero que luego resulta que he sido totalmente engañada. La chica que me hizo la oferta de movistar raquel, me pregunto que me ofrecian en yoigo y le explique que por 26€ iva incluido me daban el samsung galaxy III con la tarifa 2 de ellos y ella me dijo que me ofrecia el mismo terminal con las llamadas a 0.01 ctos, 1 GB y sms ilimitados por un total de 20€ iva incluido. La insisti que si todos los meses iba a pagar ese importe y me confirmo en varias ocasiones que si que dentro de los 20€ estaba incluido la financiacion del terminal y la tarifa y que solo pagaria 20€ al mes. Acepte la oferta y se cancelo la portabilidad con yoigo perdiendo 30€ de un deposito que les deje y que he perdido por cancelar la portabilidad con elllos.
Cual es mi sorpresa que hace unos dias llamo a movistar para preguntar como esta mi oferta y me dicen que el precio no es correcto y que voy a pagar 31€ y no 20€ como me dijeron y que no pueden modificar la oferta pidiendome disculpas.
Me siento totalmente engañada por movistar y nadie me da ninguna solucion al respecto. Han tomado nota de la queja y me han dicho que me llamaran pero sigo esperando aun. Estoy desesperada porque cada vez que llamo me pasan con un monton de departamentos me piden disculpas pero nadie me resuelve mi problema.
Necesito una solucion urgente, ya que me han engañado totalmente ya que si me hubieran dicho el precio correcto desde el principio no hubiera aceptado la oferta y me hubiera ido a yoigo.
Por favor alguien me puede ayudar?
SAludos
Buenas tardes, me dirijo a ustedes desesperada ya que no me dan ningun tipo de solucion en el 609 tras miles de llamadas que hago todos los dias. Les explico mi caso, hice una portabilidad el 28-03-13 en yoigo tras terminar la permanencia con movistar del movil y cuando salgo de la tienda de yoigo me mandan un sms y era movistar para hacerme una oferta que me parecio muy interesante pero que luego resulta que he sido totalmente engañada. La chica que me hizo la oferta de movistar raquel, me pregunto que me ofrecian en yoigo y le explique que por 26€ iva incluido me daban el samsung galaxy III con la tarifa 2 de ellos y ella me dijo que me ofrecia el mismo terminal con las llamadas a 0.01 ctos, 1 GB y sms ilimitados por un total de 20€ iva incluido. La insisti que si todos los meses iba a pagar ese importe y me confirmo en varias ocasiones que si que dentro de los 20€ estaba incluido la financiacion del terminal y la tarifa y que solo pagaria 20€ al mes. Acepte la oferta y se cancelo la portabilidad con yoigo perdiendo 30€ de un deposito que les deje y que he perdido por cancelar la portabilidad con elllos.
Cual es mi sorpresa que hace unos dias llamo a movistar para preguntar como esta mi oferta y me dicen que el precio no es correcto y que voy a pagar 31€ y no 20€ como me dijeron y que no pueden modificar la oferta pidiendome disculpas.
Me siento totalmente engañada por movistar y nadie me da ninguna solucion al respecto. Han tomado nota de la queja y me han dicho que me llamaran pero sigo esperando aun. Estoy desesperada porque cada vez que llamo me pasan con un monton de departamentos me piden disculpas pero nadie me resuelve mi problema.
Necesito una solucion urgente, ya que me han engañado totalmente ya que si me hubieran dicho el precio correcto desde el principio no hubiera aceptado la oferta y me hubiera ido a yoigo.
Por favor alguien me puede ayudar?
SAludos
Trabajo en telefonía, precisamente en portabilidades, siempre recomiendo a mis clientes que antes de aceptar ningun tipo de contraofera la verifiquen con una confirmacion por escrito por parte de la compañía. Así muchos problemas se solucionarían ya que las contraofertas no estan publicadas y el cliente queda desamparado a la hora de las contraofertas engañosas...
Eso es lo que yo le pedi al comercial, un email o algo por escrito pero no te dan nada, prefieren engañarte con tal de no perder el cliente, aunque a la larga saben que le han perdido por el engaño.
Estoy en la misma situacion y me voy a ir cambiando las lineas a otro operador mas serio .
Salud y suerte
Enrique
Por favor hay alguien por aqui que me puede ayudar???
Nadie me ha contestado aun
Saludos
Buenas tardes, me dirijo a ustedes desesperada ya que no me dan ningun tipo de solucion en el 609 tras miles de llamadas que hago todos los dias. Les explico mi caso, hice una portabilidad el 28-03-13 en yoigo tras terminar la permanencia con movistar del movil y cuando salgo de la tienda de yoigo me mandan un sms y era movistar para hacerme una oferta que me parecio muy interesante pero que luego resulta que he sido totalmente engañada. La chica que me hizo la oferta de movistar raquel, me pregunto que me ofrecian en yoigo y le explique que por 26€ iva incluido me daban el samsung galaxy III con la tarifa 2 de ellos y ella me dijo que me ofrecia el mismo terminal con las llamadas a 0.01 ctos, 1 GB y sms ilimitados por un total de 20€ iva incluido. La insisti que si todos los meses iba a pagar ese importe y me confirmo en varias ocasiones que si que dentro de los 20€ estaba incluido la financiacion del terminal y la tarifa y que solo pagaria 20€ al mes. Acepte la oferta y se cancelo la portabilidad con yoigo perdiendo 30€ de un deposito que les deje y que he perdido por cancelar la portabilidad con elllos.
Cual es mi sorpresa que hace unos dias llamo a movistar para preguntar como esta mi oferta y me dicen que el precio no es correcto y que voy a pagar 31€ y no 20€ como me dijeron y que no pueden modificar la oferta pidiendome disculpas.
Me siento totalmente engañada por movistar y nadie me da ninguna solucion al respecto. Han tomado nota de la queja y me han dicho que me llamaran pero sigo esperando aun. Estoy desesperada porque cada vez que llamo me pasan con un monton de departamentos me piden disculpas pero nadie me resuelve mi problema.
Necesito una solucion urgente, ya que me han engañado totalmente ya que si me hubieran dicho el precio correcto desde el principio no hubiera aceptado la oferta y me hubiera ido a yoigo.
Hola @zar2009
Hemos unido los diferentes hilos que has abierto con el mismo mensaje, ya que además de retrasar y dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, no está permitido por las Normas de la Comunidad En este enlace puedes echarles un vistazo, un si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Comentarte tambien que desde el foro no es posible modificar las ofertas que realizan otros departamentos, pero lo que sí podemos hacer es pasarles nota de tu caso. Para ello, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
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A mi me hicieron los mismo ke a ella me dijeron una tarifa de 20 con el galaxy s3 con un descuento en tarifa de 10+5 y el terminal a parte cuando cancele la portabilidad me dijeron que esa oferta ya no valia jajajajaja son una panda la drones en fin es bien facil hacer la portabilidad otra vez y no escuchar ofertas....desde que estoy en este foro estoy escuchando cosas increibles pero a mi tambien me paso asi que me da mucha vergueza haver formado parte de movistar durante tantos años esto se tendria que denunciar....
Si te sirve de algo, yo estoy en tu misma situación, me la han liado igual que tú pero al ser un iphone 5 para colmo es más dinero. Aquí te paso el enlace de mi reclamación la cual nadie me ha ayudado todavía.
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Problemas-con-contraoferta-de-movistar/td-p/1158410
Muchas suerte!
Editado 11-04-2013 19:17
Editado 11-04-2013 19:17
Son una panda de [¿#"@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR]. Por fin me he ido a Yoigo y por supuesto me han vuelto a llamar del 224472 claro que les he puesto a caldo.
Asi es como pierden a sus clientes. Os animo a todos los que esteis en mi misma situación que os vayais de esta compañia
[¿#"@!!!!BRRR]
Saludos