ENGAÑADA POR MOVISTAR CON CONTRAOFERTA

zar2009
Mi vida cambió con el ADSL
ENGAÑADA POR MOVISTAR CON CONTRAOFERTA

Buenas tardes, me dirijo a ustedes desesperada ya que no me dan ningun tipo de solucion en el 609 tras miles de llamadas que hago todos los dias. Les explico mi caso, hice una portabilidad el 28-03-13 en yoigo tras terminar la permanencia con movistar del movil y cuando salgo de la tienda de yoigo me mandan un sms y era movistar para hacerme una oferta que me parecio muy interesante pero que luego resulta que he sido totalmente engañada. La chica que me hizo la oferta de movistar raquel, me pregunto que me ofrecian en yoigo y le explique que por 26€ iva incluido me daban el samsung galaxy III con la tarifa 2 de ellos y ella me dijo que me ofrecia el mismo terminal con las llamadas a 0.01 ctos, 1 GB y sms ilimitados por un total de 20€ iva incluido. La insisti que si todos los meses iba a pagar ese importe y me confirmo en varias ocasiones que si que dentro de los 20€ estaba incluido la financiacion del terminal y la tarifa y que solo pagaria 20€ al mes. Acepte la oferta y se cancelo la portabilidad con yoigo perdiendo 30€ de un deposito que les deje y que he perdido por cancelar la portabilidad con elllos.

Cual es mi sorpresa que hace unos dias llamo a movistar para preguntar como esta mi oferta y me dicen que el precio no es correcto y que voy a pagar 31€ y no 20€ como me dijeron y que no pueden modificar la oferta pidiendome disculpas.

Me siento totalmente engañada por movistar y nadie me da ninguna solucion al respecto. Han tomado nota de la queja y me han dicho que me llamaran pero sigo esperando aun. Estoy desesperada porque cada vez que llamo me pasan con un monton de departamentos me piden disculpas pero nadie me resuelve mi problema.

Necesito una solucion urgente, ya que me han engañado totalmente ya que si me hubieran dicho el precio correcto desde el principio no hubiera aceptado la oferta y me hubiera ido a yoigo.

 

Por favor alguien me puede ayudar?

 

SAludos

Mensaje 2 de 12
558 Visitas
11 RESPUESTAS 11
zar2009
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, me dirijo a ustedes desesperada ya que no me dan ningun tipo de solucion en el 609 tras miles de llamadas que hago todos los dias. Les explico mi caso, hice una portabilidad el 28-03-13 en yoigo tras terminar la permanencia con movistar del movil y cuando salgo de la tienda de yoigo me mandan un sms y era movistar para hacerme una oferta que me parecio muy interesante pero que luego resulta que he sido totalmente engañada. La chica que me hizo la oferta de movistar raquel, me pregunto que me ofrecian en yoigo y le explique que por 26€ iva incluido me daban el samsung galaxy III con la tarifa 2 de ellos y ella me dijo que me ofrecia el mismo terminal con las llamadas a 0.01 ctos, 1 GB y sms ilimitados por un total de 20€ iva incluido. La insisti que si todos los meses iba a pagar ese importe y me confirmo en varias ocasiones que si que dentro de los 20€ estaba incluido la financiacion del terminal y la tarifa y que solo pagaria 20€ al mes. Acepte la oferta y se cancelo la portabilidad con yoigo perdiendo 30€ de un deposito que les deje y que he perdido por cancelar la portabilidad con elllos.

Cual es mi sorpresa que hace unos dias llamo a movistar para preguntar como esta mi oferta y me dicen que el precio no es correcto y que voy a pagar 31€ y no 20€ como me dijeron y que no pueden modificar la oferta pidiendome disculpas.

Me siento totalmente engañada por movistar y nadie me da ninguna solucion al respecto. Han tomado nota de la queja y me han dicho que me llamaran pero sigo esperando aun. Estoy desesperada porque cada vez que llamo me pasan con un monton de departamentos me piden disculpas pero nadie me resuelve mi problema.

Necesito una solucion urgente, ya que me han engañado totalmente ya que si me hubieran dicho el precio correcto desde el principio no hubiera aceptado la oferta y me hubiera ido a yoigo.

 

Por favor alguien me puede ayudar?

 

SAludos

Mensaje 1 de 12
423 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
hola zar2009.
decirte que el 609 no se entera muy bien de los tramites de movistar ya que no tienen relaccion directa con movistar, ellos te diran que llames al 224472, el cual es muy dificil que te atiendan y A.A. de movistar no te pueden pasar la llamada.
Espera un poco y un comercial de aqui te pida los datos...en unos pocos dias te resolveran el problema.
tambien queria decirte que van atendiendo casos por orden de publicacio y si insistes te vuelves a poner a la cola.
un saludo y suerte.
Mensaje 3 de 12
522 Visitas
florSil
Más integrado que la RDSI

Trabajo en telefonía, precisamente en portabilidades, siempre recomiendo a mis clientes que antes de aceptar ningun tipo de contraofera la verifiquen con una confirmacion por escrito por parte de la compañía. Así muchos problemas se solucionarían ya que las contraofertas no estan publicadas y el cliente queda desamparado a la hora de las contraofertas engañosas...

Mensaje 4 de 12
515 Visitas
paladiun
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es lo que yo le pedi al comercial, un email o algo por escrito pero no te dan nada, prefieren engañarte con tal de no perder el cliente, aunque a la larga saben que le han perdido por el engaño.

Estoy en la misma situacion y me voy a ir cambiando las lineas a otro operador mas serio .

Salud y suerte

Enrique

Mensaje 5 de 12
506 Visitas
zar2009
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo llamando al 224472 desde hace dias y no me dan ningun tipo de solucion. Me piden disculpas y me dicen q ellos no me pueden modificar la oferta y q me llamaran para darme una solucion. Aun sigo esperando y por supuesto lo q no voy a tolerar es que me cambien la tarifa sin mi consentimiento cuamdo he sido engañada por movistar. Alguien me puede ayudar??
Mensaje 6 de 12
482 Visitas
zar2009
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Por favor hay alguien por aqui que me puede ayudar???

 

Nadie me ha contestado aun

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
454 Visitas
zar2009
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, me dirijo a ustedes desesperada ya que no me dan ningun tipo de solucion en el 609 tras miles de llamadas que hago todos los dias. Les explico mi caso, hice una portabilidad el 28-03-13 en yoigo tras terminar la permanencia con movistar del movil y cuando salgo de la tienda de yoigo me mandan un sms y era movistar para hacerme una oferta que me parecio muy interesante pero que luego resulta que he sido totalmente engañada. La chica que me hizo la oferta de movistar raquel, me pregunto que me ofrecian en yoigo y le explique que por 26€ iva incluido me daban el samsung galaxy III con la tarifa 2 de ellos y ella me dijo que me ofrecia el mismo terminal con las llamadas a 0.01 ctos, 1 GB y sms ilimitados por un total de 20€ iva incluido. La insisti que si todos los meses iba a pagar ese importe y me confirmo en varias ocasiones que si que dentro de los 20€ estaba incluido la financiacion del terminal y la tarifa y que solo pagaria 20€ al mes. Acepte la oferta y se cancelo la portabilidad con yoigo perdiendo 30€ de un deposito que les deje y que he perdido por cancelar la portabilidad con elllos.

Cual es mi sorpresa que hace unos dias llamo a movistar para preguntar como esta mi oferta y me dicen que el precio no es correcto y que voy a pagar 31€ y no 20€ como me dijeron y que no pueden modificar la oferta pidiendome disculpas.

Me siento totalmente engañada por movistar y nadie me da ninguna solucion al respecto. Han tomado nota de la queja y me han dicho que me llamaran pero sigo esperando aun. Estoy desesperada porque cada vez que llamo me pasan con un monton de departamentos me piden disculpas pero nadie me resuelve mi problema.

Necesito una solucion urgente, ya que me han engañado totalmente ya que si me hubieran dicho el precio correcto desde el principio no hubiera aceptado la oferta y me hubiera ido a yoigo.

Mensaje 8 de 12
403 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zar2009

 

 

Hemos unido los diferentes hilos que has abierto con el mismo mensaje, ya que además de retrasar y dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, no está permitido por las Normas de la Comunidad Emoticono feliz  En este enlace puedes echarles un vistazo, un si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Comentarte tambien que desde el foro no es posible modificar las ofertas que realizan otros departamentos, pero lo que sí podemos hacer es pasarles nota de tu caso. Para ello, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
382 Visitas
eduard_7
Yo probé el VDSL

A mi me hicieron los mismo ke a ella me dijeron una tarifa de 20 con el galaxy s3 con un descuento en tarifa de 10+5 y el terminal a parte cuando cancele la portabilidad me dijeron que esa oferta ya no valia jajajajaja son una panda la drones en fin es bien facil hacer la portabilidad otra vez y no escuchar ofertas....desde que estoy en este foro estoy escuchando cosas increibles pero a mi tambien me paso asi que me da mucha vergueza haver formado parte de movistar durante tantos años esto se tendria que denunciar....

Mensaje 10 de 12
370 Visitas
fomsy
Mi vida cambió con el ADSL

Si te sirve de algo, yo estoy en tu misma situación, me la han liado igual que tú pero al ser un iphone 5 para colmo es más dinero. Aquí te paso el enlace de mi reclamación la cual nadie me ha ayudado todavía. 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Problemas-con-contraoferta-de-movistar/td-p/1158410

 

 

Muchas suerte!

Mensaje 11 de 12
361 Visitas
zar2009
Mi vida cambió con el ADSL

Son una panda de [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR]. Por fin me he ido a Yoigo y por supuesto me han vuelto a llamar del 224472 claro que les he puesto a caldo.

 

Asi es como pierden a sus clientes. Os animo a todos los que esteis en mi misma situación que os vayais de esta compañia
[¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]

 

Saludos

Mensaje 12 de 12
332 Visitas