ENGAÑADA Y [¿#":(@!!!!BRRR] POR LA COMPAÑIA MOVISTAR

MariaMerce
Más integrado que la RDSI
ENGAÑADA Y [¿#":(@!!!!BRRR] POR LA COMPAÑIA MOVISTAR

        Buenas tardes, soy una usuaria nueva, que estoy arta que las compañias, se rian de nosotros, pues el 20 de febrero del 2013 nos llama del 224472, haciendonos una contraoferta, a la cual aceptamos, y pasado los dias, no recibimos noticias; volvemos a llamar, y nos dicen que no se puede porque hay un a factura pendiente. 

 

        Bueno pues todo se queda igual, el dia 13 de Marzo recibimos otra llamada privada de telefonica, diciendome que no quieren que nos vayamos de la compañia, y que no nos preocuparamos que la contraoferta no la iva hacer. ! de que manera! les explico:

 

1 me pide que va a mandar un burofax a orange, para que me pase y asin el programa detecta que el cliente se va y me hace la controferta. me dice que dentro de 15m me llamara orange y que le diga a todo que si. actuo como el me indico... al final me vuelve a llamar y me dice que ya esta anulada que sigo con telefonica y me da un numero de referencia de dicha solicitud.

 2 que la factura que habia pendiente se anularia dandome un numero de referencia.

3 que en los proximos ocho dias todo estaria solucionado y tambien me da un numero de referencia.

 

cual es mi sorpresa que al pasar los ocho dias,  quedo totalmente sin linea de telefono e internet, asin que 

 

llamo al 1004 y lo primero que te dicen que ellos no saben nada y que la portabilidad la tengo con orange, de echo este personaje de telefonica (porque no se le puede llamar de otra forma) ya sabia de antemano que el 1004 no podrian solucinarme nada.. y llamas al dichoso 224472 y pasan tres pueblos de ti.

 

Asin que ahora soy de orange, y  lo voy a pasar por via judicial, con todos los datos que tengo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
284 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MariaMerce!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
256 Visitas