ENGAÑADO POR EL 224472

Highlighted
ENGAÑADO POR EL 224472

Buenas noches.

 

Os cuento.

A principios de Enero de este año, llamo a Vodafone para iniciar una portabilidad. El motivo de esto fue la gota que colmó el vaso cuando llamé a Movistar para que me explicaran por qué estaba pagando más de 80€ en la factura, cuando lo que tengo contratado es en torno a los 70€. Pues bien, resulta que contraté no se qué servicios de horóscopo. ¡Lo que me faltaba! ¡No he visto el horóscopo en mi vida! En fin.

 

El caso es que el día 13/01/2017 a las 20:57, con código 5437146, el departamento de retenciones me hace una oferta. Me ponen en la TV el paquete degustación o algo así, que me incluye fútbol y tal... (durante dos meses) y ahora viene lo interesante: me ofrecen un descuento de X€ para un terminal. En ese momento no elegí el terminal que querría. Un operador del 1004 me dice que en la "Ficha Core" (no sé qué es eso), pone "pendiente de elegir teléfono".

 

El día 25/01/2017 a las 18:35, con código 5437147, contacto con el departamento de retenciones para indicar el terminal que quiero. Elegí el Huawei Y5. Me dicen que tengo que hacer un sólo pago de 9€ en tienda, presentando un código que me enviarían a mi número. En la "Ficha Core" por lo visto pone "Se ha resuelto correctamente la llamada". Con lo cual, se supone que es porque se ha elegido un teléfono.

 

Hoy es 04/03/2017 y no he recibido ningún código.

Creo que he hablado ya con toda la plantilla de operadores de Movistar. Me han pasado del 609 al 1004, de ahí al 224472. Horas y horas hablando para nada! Porque ahí todo el mundo se pasa la pelota y nadie sabe nada.

 

Espero me deis una solución.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
2.291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @jluengos92

 

 



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.230 Visitas
Highlighted

Hola @jluengos

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos de tu línea para comprobar tu consulta. En cuanto nos los facilites nos ponemos a trabajar en la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.199 Visitas
Highlighted

Hola @jluengos

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.161 Visitas