ENGAÑADO POR EL 224472

caralgue35
Más integrado que la RDSI
ENGAÑADO POR EL 224472

Esta mañana me lmandaron un sms del 224472 porque habia hecho una portabilidad a Orange y me decian: Movistar Info: Llame al 224472 y llevese un iPhone4S 16 GB Gratis y un descuento exclusivo durante un año. Llamo y me dicen que con la tarifa que quiero HABLA Y NAVEGA 25 tiene un coste de 124 € el terminal a lo cual digo que no me interesa. Entonces me ofrecen el SAMSUNG GALAXI S2 o el SONY ERICCSON XPERIA S a precio 0 con la tarifa HABLA Y NAVEGA 25. Le digo que me lo quiero pensar porque estaba indeciso en coger el SAMSUNG GALAXI S2 o el SONY ERICCSON XPERIA S y me digeron que no habia problema que llamara antes de las 23:00 Hrs. A la tarde llame y me digeron que tenian problemas con el programa informatico y que llamara mas tarde. Llamo sobre las 22:15 Hrs aprox. y me dicen que se equivocaron en la oferta que me hicieron y que la tarifa que me tienen que aplicar es la TARIFA HABLA Y NAVEGA 35 para que el SAMSUNG GALAXI S2 o el SONY ERICCSON XPERIA S me salgan a precio 0. Que la tarifa que me aplicaron se equivocaron y que si quiero la tarifa HABLA Y NAVEGA 25 tengo que pagar por el SAMSUNG GALAXI S2 70 € y por el SONY XPERIA S 56 €. No es por el precio que tengo que pagar sino por el hecho de que me siento engañado y [¿#":(@!!!!BRRR]. Porque me han subido ahora el precio? Porque ya que he decido cambiarme me hace esta faena movistar. Despues de más de 15 años con ustedes?

Mensaje 1 de 5
6.816 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ caralgue35Emoticono feliz ,



Desde el foro no tramitamos ofertas comerciales, pero podemos consultar la oferta que te gestiono la unidad de retención y reclamarla. Enviame un mensaje privado con tus datos y revisamos tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
6.761 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Hola caralgue35, bufff ólvidate del tema, cada vez que te llamen para hacerte una oferta, si te interesa hazla YA!!!, de lo contrario, cada vez que llames para decir por lo que te decides te van a subir el precio. Te lo digo por experiencia. Y si llamas una tercera vez todavía mas caro. Si te apetece compruébalo.

Mensaje 3 de 5
6.745 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

exactamente, eso es lo que pasa y eso es lo que esperan que llaméis desesperados por la oferta y a sin bajar la calidad de la misma

Mensaje 4 de 5
6.739 Visitas
caralgue35
Más integrado que la RDSI

Hola Almudena. Mi DNI es XXXXXXXXXXXX y el telefono es 6XXXXXXX. Agadecerte ante todo tu atencion.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
6.728 Visitas