ENGAÑADO POR MOVISTAR NUEVAMENTE

PACOCR
Más integrado que la RDSI
ENGAÑADO POR MOVISTAR NUEVAMENTE

Buenas tardes, expongo aqui mi caso, que como a muchos les habra pasado o pasara...

 

Una comercial de Movistar al hacer el cambio domicilio de la línea fija, ofrecio a mis padres por tener adsl, un número móvil movistar GRATUITO. Le recalque a la chica que teniamos adsl en casa y que no nos hacia falta. ella insistio en que era gratuito y sin ningún coste. Decidimos que nos lo enviarán, craso error, ahroa nos viene una factura por CONSUMO MINIMO DE 3.80 EUROS. Llame a movistar para darme de baja ya que nunca lo hemos utilizado, y oh mi sorpresa que para darse de baja hay que pagar 80 euros y otra opción es quitarte las llamadas a móviles del fijo de un bono por el adsl.

 

PORQUE LA COMERCIAL NO ME INFORMO QUE TENIA UN CONSUMO MINIMO DE 3.80 AUNQUE NO LO UTILIZARA Y UNA PERMANENCIA DE UN AÑO?

 

Y ahora que? pues eso un engaño duro y puro.

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlvaroGutirrezRodriguez8
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR NUNCA OFRECE NADA GRATIS QUE LO SEPAIS (la letra pequeña hay que leerla) que si no luego pasa lo que pasa
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
PACOCR
Más integrado que la RDSI

Hola si, pero en este caso la letra pequeña no se pudo leer porque era telefonicamente. Mi sorpresa es la mentira descarada de la comercial, ya que le insisti varias veces si era gratis, si estaba segura y me insistia que si, si no lo utilizaba. Por lo tanto yo lo considero un ENGAÑO.

Mensaje 3 de 3
176 Visitas