ENGAÑADO POR MOVISTAR

pendaboy
Mi vida cambió con el ADSL
ENGAÑADO POR MOVISTAR

Buenas tardes a continuacion expongo mi caso.

 

me llamaron de orange para hacer la portabilidad con ellos, yo llame y se lo comente a movistar el cual me ofrecieron el mismo telefono que me ofrecia orange, les comente que keria poner el trio, y me comento que con eso tendria mas puntos extras, me ofrecieron el sansung galaxy s2 con gasto minimo de 35 euros a un precio de 37 euros, me regalaron cerca de 150.000 puntos y contrate el trio con fecha 12-03-12, a fecha de hoy me han desaparecido todos los puntos y me comunican que es un error del comercial, pero no es mi problema k el comercial se equivocada, ahora tengo dado de alta el trio y no me han dado lo k me ofrecieron k puedo hacer, pq estoy pensando en cancelar el alta e irme con orange por engañarme,

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rsr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Me robaron el móvil del interior de mi vehículo y después de presentar la correspondiente denuncia, el seguro ahora dice que no me lo cubre por el apartado 7.3.. El teléfono es un iPhone 4 32gb y el seguro es ASALVO de Movistar. Alguien sabe que puedo hacer¿
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
pendaboy
Mi vida cambió con el ADSL

no hay algun moderador que pueda ver el caso, aunque esta mañana he anulado el contrato de alta de linea fija, adsl e imagenio al no cumplir con lo k me ofrecieron

Mensaje 3 de 7
280 Visitas
pepepepe8888
Yo probé el VDSL

Los contratos verbales son totalmente válidos y obligan a las partes a cumplir pero carecen de fuerza probatoria. Para colocar una demanda necesitas probarlo y no puedes.

Mensaje 4 de 7
273 Visitas
pendaboy
Mi vida cambió con el ADSL

ya pero tengo el bono donde pone los 160.000 puntos que me ofrecieron y que han anulado ellos sin previo aviso

Mensaje 5 de 7
261 Visitas
pepepepe8888
Yo probé el VDSL

Eso no prueba nada ya que pueden alegar que se trata de un error. Necesitas un escrito con el acuerdo entre las partes. Esos si obliga: Ellos a entregar la cosa y tú a pagar el precio.

Mensaje 6 de 7
244 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pendaboy, 

 

Para reclamar la oferta que se te realizó es necesario contactar con el departamento que te hizo la oferta, en el 224472.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
221 Visitas