LLEVO 12 AÑOS EN MOVISTAR Y TENGO CON ELLOS ADSL EN CASA,ME CAMBIO LA MODALIDAD DEL CONTRATO A UN HABLA 45+INTERNET Y EN LA PRIMERA FACTURA,JUSTO LA DEL CAMBIO, ME VIENEN VARIAS COSAS EQUIVOCADAS Y SOBRE TODO AL FINALIZAR LOS 750 MIN.DEL MES ME TIENEN QUE AVISAR(que viene recogido en las condiciones del contrato,segun ellos que nos despreocupemos que nos avisaran con un mensaje al tlfn) CON UN MENSAJE DE LA TERMINACION DE LOS MIN. DEL PERIODO, Y ESTE MESAJE NO ME LO MANDAN,ASI QUE YO CONFIADO SIGO LLAMANDO Y ME HA VENIDO UNA FACTURA POR EL DOBLE DE LO QUE TENGO CONTRATADO 140 EURITOS DE NADA,RECLAMO Y ME DICEN QUE AL NO SER UNA INCIDENCIA MASIVA NO ME ABONAN LA DIFERENCIA,PORQUE ME HA PASADO A MI SOLO Y NO A MAS GENTE,INCREIBLE, VERDAD???...,NO SE HACEN RESPONSABLES Y NO CUMPLEN LAS CONDICIONES DEL CONTRATO,ASI QUE ME VOY PARA CONSUMO Y LO VOY A DENUNCIAR,DARE DE BAJA LA LINEA,ME HAN ENGAÑADO!!!!!!!.....
Hol@esoj ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con suerte te diranq ue es error suyo y que te devolverán el dinero... eso si, seguramente te pasará como a los cliente de móvil que pueden pasar 6 meses y seguiras esperando el dinero...
O con suerte puede que te lo devuelvan en tiempo y plazo...
Eso si... como te quejes te bloquean el acceso a la web desde tu casa para que dejes de manchar su imagen.