ENGAÑADO Y SIN POSIBILIDAD DE RECLAMACIÓN (?)

Antoniomalaga
Más integrado que la RDSI
ENGAÑADO Y SIN POSIBILIDAD DE RECLAMACIÓN (?)

Yo estaba con Orange hasta junio del año pasado y era feliz. Hasta que me llamaron de Movistar y me ofrecieron cambiarme a su compañía para lo cual me ofrecian una tarifa de 45€ al mes para llamar y navegar, SMS aparte. Como me pareció muy cara la rechacé, pero me dijeron que para captar nuevos clientes había una promoción del 50% de descuento durante el tiempo de permanencia, que era de 2 años ya que yo recibia un Samsumg Galaxi S. Pues bien. Resulta que a los 6 meses me han cortado la promoción del 50%, cuando yo me aseguré que era durante toda la permanencia (repito, 2 años). LLamo al 1004 para poner la queja correspondiente y a los dos dias recibo un mensaje de texto  diciendo que mi reclamación se ha desestimado y que tengo que llamar al 224472 que fue donde me hicieron la oferta. Llamo y llamo y vuelvo a llamar al 224472 desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche y nunca, nunca, nunca me atienden, desviándome las llamadas de nuevo al 1004 donde apenas ni me entienden lo que les digo y, desde luego, nada pueden hacer porque no son las personas con las que debo hablar. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y atrapado en una comañía que me ha engañado, que no me atiende y que retiene mi número de teléfono para que no me pueda marchar a otra y siga pagando lo que me pidan (extorsión ?).

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antoniomalaga:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y miramos que ha ocurrido con esta oferta de la que nos hablas.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas