ENGAÑADO por MOVISTAR

rambert.nala
Yo probé el VDSL
ENGAÑADO por MOVISTAR

Buenas tardes.

 

Ayer Lunes ,y despues de varios meses llamandome un comercial de Orange, le acepte una oferta de portabilidad. La verdad era que el precio del terminal y del consumo, eran buenos.

 

Movistar me envio un mensaje, que le llamara con urgencia al 224472 a las 18:59. Como iba conduciendo espere a llegar a casa. Les llamo y me atienden muy amables, les cuento lo del SMS y me dicen que me van a hacer una oferta para qeu me quede con ellos. Por un problema,que aun no se,pierdo la llamada. A los dos minutos me llaman del 224472 para hacerme una oferta, era otro comercial, lo note en su voz. Me pregunta a que compañia he realizado la portabilidad y que es lo que me han ofrecido. Se lo cuento y me dice que el tiene una oferta mucho mejor y me ofrece Fusion y le digo que no me interesa. Me dice que me lo piense y que me llamara. Poco despues recibo una llamada mas del 224472 y hace otra vez a contarles todo y me vuelve a ofrecer Fusion. 

 

Le vuelvo a decir que no me interesa y entonces me hace una segunda oferta. Me ofrece un terminal a un precio ( un poco mas caro que en Orange ) con un gasto minimo de 45 € + 50% Descuento 12meses + Descuento 5€ por ADSL Movistar y una permanencia de 24 meses.

 

Le digo que me parece una oferta muy buena pero que el terminal me sale un poco mas caro. Y en ese momento se corta la comunicacion. Pienso que putada no he podido decir que si ni que no, aunque pensaba aceptarla.

 

Me voy a cenar y a la cama y esta mañana me encuentro con dos llamadas perdidas del 224472.

 

Les llamo sobre las 09:25 y les cuento otra vez todo. Me dice que la linea esta caida y no tienen acceso al sistema.

 

Espero a las 11:00 y vuelvo a llamar en vista de que no me llaman. Otra vez le scuento todo y vuelven a decirme que no pueden acceder al sistema y no pueden vernada. Les digo que que puedo hacer y me convence para que anule la portabilidad y llame depues para hacerle efectiva la oferta.

 

Llamo a Orange y la anulo. Me llega pococ depues un SMS del 224473 diciendo que se ha cancelado. Con la mismas llamo al 224473. Vuelta a contar la historia de nuevo y otra vez que no pueden acceder al sistema. Harto le pido que me pasen con bajas. Hablo con una chica muy maja a la que vuelvo a contar todo desde el principio. Me dice que no puede hacer nada pero que me pasa con Atencion al cliente y que desde alli me ayudan sin problema alguno.

 

En Atencion al cliente me dicen que no pueden acceder a la oferta realizada y que dejan una nota para que me llamen del departamento de portabilidades para solucionarlo. 

 

A las 18:00 llamo yo al 224472 en vista de que no llama nadie, y de nuevo toda la historia. Eso si esta vez si hay sistema y me dice que no tienen constancia de la ultima oferta realizada y que solo me pueden ofertar otra completamente diferente, sin el 50% ni lo de 5€ y el terminal al doble...

 

Le digo que no es posible, que la oferta era otra y me dice que no, que no puede. Entonces ya me cabreo, y le digo que me han estado toreando todo el dia, y que ahora ni tengo la oferta de Orange ni la contraoferta suya.

 

Asi que imaginad como estoy, que me subo por las paredes, me convencen para anularla, y ahora me quedo con un palmo de narices, y sobre todo me siento ENGAÑADO como nunca por Movistar.

Mensaje 1 de 22
1.520 Visitas
21 RESPUESTAS 21
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Quizá si inicias de nuevo una portabilidad a orange te vuelvan a llamar de movistar. Les puedes decir que te han hecho la oferta la misma de antes (ellos no saben si te han llamado o as sido por tu cuenta). Si inicias portabilidad y movistar no te llama vuelves a cancelarla., creo que tienes 7 días para hacerlo.

 

La oferta de orange supongo que si la has perdido ya porque sería una oferta, digamos especial, para captarte. Pero por si acaso mira en su web si existe.

 

El descuento de 5€ en movistar es por contratar internet para el movil teniendo ADSL en casa. Y ten en cuenta también si gastas más que esos 45€ porque sino el movil te saldrá muy caro.

 

Saludos y suerte

Mensaje 2 de 22
1.486 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

de primeras te dire bienvenido al club

de segundas cuando un simple comercial te diga que no funciona el sistema o cualquier escusa para no atenderte , automaticamente le dices que te pase con el supervisor, y ponte duro , pues te dira que no puede , que tiene que ser el quien te atienda , etc, pero si insistes te pasara y veras que el supervisor si que encontrara los datos que los demas no encuentran , aunque los borren , te lo digo por experiencia

Mensaje 3 de 22
1.475 Visitas
rambert.nala
Yo probé el VDSL

Mañana llamare por ultima vez...

 

Si no se avienen a razonar me llevare definitivamente las tres lineas de movil y el ADSL..

 

A ver si algun moderador le da por leerme...

 

saludos

Mensaje 4 de 22
1.464 Visitas
rambert.nala
Yo probé el VDSL
A ver si en mi caso tb me ayudan
Mensaje 5 de 22
1.435 Visitas
rambert.nala
Yo probé el VDSL

Algun moderador??????

 

saludos

Mensaje 6 de 22
1.450 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rambert.nala


 
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que nos consta.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.433 Visitas
rambert.nala
Yo probé el VDSL

Enviados....

Mensaje 8 de 22
1.425 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rambert.nala


 
Lamento indicarte que no hay constancia de la oferta a la que haces referencia, por lo que desde el Foro no te podemos ayudar, ya que no somos un departamento comercial.
 
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.374 Visitas
rambert.nala
Yo probé el VDSL

Lo imaginaba...

 

EL Jueves me abrieron una incidencia o reclamacion pero aun no me han llamado

 

Podrias ver el estado de dicha reclamacion...

 

Por cierto me dijeron que si habia constancia de dicha oferta pero que verian no se que del tiempo...

Mensaje 10 de 22
1.324 Visitas
rambert.nala
Yo probé el VDSL

Alguien puede decirme el estado.

 

Quedaron en llamarme en 48 horas a partir del Jueves por la tarde...

 

Saludos

Mensaje 11 de 22
1.325 Visitas
rambert.nala
Yo probé el VDSL

Aun no se nada de la reclamacion desde el Jueves pasado 

Mensaje 12 de 22
1.268 Visitas
rambert.nala
Yo probé el VDSL

Y seguimos esperando a la respuesta...

Mensaje 13 de 22
1.232 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rambert.nala


Nos consta que tu reclamación ha sido atendida por el departamento encargado de la gestión. Para más información debes contactar con el teléfono gratuito 224472.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.217 Visitas
rambert.nala
Yo probé el VDSL

Esta manana aun no tenian respuesta a la reclamacion...

 

Por que no me llaman ellos si quedaron en eso????

 

saludos.

Mensaje 15 de 22
1.201 Visitas
rambert.nala
Yo probé el VDSL

Amiga Tere

 

Acabo de llamr de nuevo al 1004 y mi reclamacion aun no ha sido tramitada.

 

Me dice que son de 7 a 10 dias, y el operador me dijo 48 horas el jueves dia 8

 

asi que me toca esperar hasta el domingo o lunes...y con suerte me daran una respuesta.

 

Ademas intuyo que la reclamacion sera denegada, asi que esperare y volvere a hacer la portabilidad.

 

supongo que volvereis a llamarme y ya no tengo tan claro que acepte ninguna oferta.

 

saludos

Mensaje 16 de 22
1.195 Visitas
rambert.nala
Yo probé el VDSL

Necesito saber estado reclamacion...

 

gracias

Mensaje 17 de 22
1.066 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

bienvenido al club.

Con esta gente, todo por escrito, porque si no; no cumple ni una.

saludos

Mensaje 18 de 22
1.014 Visitas
rambert.nala
Yo probé el VDSL

aun sigo esperando una llamada de movistar para que me aclaren en que estado esta mi reclamacion...

 

Y los moderadores de este foro pasan de nosotros como de la mierd....

 

Madre mia que sigan por ese camino que ya veran lo que les cuesta volver a pillar clientes...

Mensaje 19 de 22
970 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rambert.nala


Como ya te he indicado el 15/11/12
 

Nos consta que tu reclamación ha sido atendida por el departamento encargado de la gestión. Para más información debes contactar con el teléfono gratuito 224472.
 
Saludos:smileyhappy:
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
941 Visitas
rambert.nala
Yo probé el VDSL

Cada vez que llamo a ese numero implica tener que contar la historia 20 veces para obtener la misma respuesta que no saben nada.

 

A mi quedaron en llamarme. No me llamaron pero segun ellos si. solo quiero saber en que quedo la reclamcion ni mas ni menos y ni eso son capaces de decirme ni en el 1004 ni el 224472.

 

Tan solo quiero que me digan en que termino la reclamacion.

 

saludos

Mensaje 21 de 22
936 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rambert.nala


 
Lamento indicarte que no hay constancia de la oferta a la que haces referencia, por lo que desde el Foro no te podemos ayudar, ya que no somos un departamento comercial.
 
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.
 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
886 Visitas