ENGAÑO ANULACION PORTABILIDAD

santiagor
Mi vida cambió con el ADSL
ENGAÑO ANULACION PORTABILIDAD

Buenas, tardes,

A ver si me podeis ayudar,

En movistar (1004 y 224472) llevan un mes engañandome y mintiendome.

Hace 40 dias solicite la portabilidad a YOIGO, al dia siguiente recibi una oferta de movistar, para anular la portabilidad de mis dos lineas, ofreciendome dos terminales.

Acepte la oferta.

A los 10 dias recibo un mensaje de yoigo comunicandome que en 6 h. pasaria a su compañia una de las lineas.

Contacto nuevamente con movistar y me dicen que la conversacion de anulacion de portabilidad y aceptacion de la oferta, no se grabo correctamente. Me vuelven a grabar la conversacion. y me dicen que no me preocupe que el problema esta resuelto.

Al dia siguiente me quedo sin linea en movistar, primera mentira.

Vuelvo a llamar y me dicen que solicite la retroportabilidad, eso fue el dia 20 de enero, me comentan que en 72 horas , me enviaran la tarjeta nueva mi casa, segunda mentira.

Con la segunda linea me sucede lo mismo 4 dias despues, y las mismas mentiras.

He llamado  practicamente cada 2 o 3 dias, siempre respuestas confusas, mentiras, y demas.

La ultima me dicen que mi retroportabilidad se ha cursado de una de las lineas, que de la otra debo esperar una llamada del depto. correspondiente. LLAMADAS QUE NUNCA HACEN.

Me ha llegado una facturacion por llamadas cuando yo tenia dos tarifas fijas, llame reclamando esto, y una señorita muy amable, me comunica que van a tormar mis tarifas, como validas y que no me preocupe. MENTIRA, ME COBRAN EN TARIFA POR LLAMADAS.

mas mentiras, esoy indiganado, llevo 20 años a nivel profesional siempre con lineas en movistar, y a nivel particular 10, para una vez, que necesito de ellos, !!!!QUE FRAUDE!!!!

Agradeceria alguna solucion,

Mensaje 1 de 10
990 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Se sabe que movistar "engaña" cuando se hace una retroportabilidad

Te aconsejo que no contestes al 1004 o al 224472, y si son pesados pon tu movil en silencio (es lo que hago yo)

Espera a ver si algun moderador conteste...

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 2 de 10
934 Visitas
santiagor

Pensaba  que a movistar le importaban mas sus clientes.

pero no son serios

Mensaje 3 de 10
919 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL
Por eso estan perdiendo clientes.
Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 4 de 10
909 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @santiagor

Envíame un mp cuando puedas con tu nº de teléfono y Nif, y compruebo en qué estado se encuentran tus solicitudes.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
888 Visitas
santiagor

Tania no se como se responde un mp.

Me han habilitado una de mis lineas, la otra me dicen que estan en proceso, y esto gracias a una chica que me trato bien, despues de 20 llamadas.

De la oferta que me ofrecieron, ni idea.

Me indican que llame al 224472, pero automaticamente me desvian al 1004, donde me dicen que vuelva a llamar al 224472 y asi llevo como 20 llamadas.

Siguen riendose de mi.

Me han cobrado la ultimas facturas con tarifas por minuto, donde me prometieron que me abonarian la diferencia, y seguimos igual.

Por favor, Tania me puedes ayudar.

Mensaje 6 de 10
877 Visitas
santiagor

COMO ENVIO UN MD

Mensaje 7 de 10
875 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @santiagor,

Comentarte que mi compañera TaniaN-Movistar no está disponible. Si quieres me puedes enviar a mi, un mp con tus datos. Para enviarlo tienes que pinchar en el nombre del usuario y en la lado derecho de la pantalla te aparece la opción.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
856 Visitas
santiagor

Te comento la situacion actual:

Tengo las dos lineas dadas de alta en movistar.

No he podido contratar ninguna tariafa "" de gasto fijo" "habla"  hasta el momento.

No he recibido ningun bono de los que se me ofertaron por mantener la portabilidad. Igualmente me los volvieron a confirmar las ofertas por realizar la retroportabilidad.

No he recibido el abono de dinero que me prometieron de las ultimas facturas, ya que me tarificaron por minutos, en vez de realizarlos por cuota fija, que es lo que tenia contratado desde hace mas de un año.

Sigo llamando al 224472 donde me desvian automaticamente al 1004, sin solucion.

Agradeceria que me ayudes a salir de este calvario.

Mensaje 9 de 10
830 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @santiagor,

Te he enviado un mp con la información que solicitabas, cuando puedas echale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
796 Visitas