ENGAÑO COMBO- RECLAMACION TRAS RECLAMACION

carlos_28
Yo probé el VDSL
ENGAÑO COMBO- RECLAMACION TRAS RECLAMACION

un saludo antes de nada, a continuación expongo mi caso a ver si algun moderador me puede ayudar antes de acudir directamente a denunciar, ya que me siento [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] totalmente. Resulta que un buen dia me llaman desde movistar haciendome una oferta llamada combo( las características son las misma que el anterior compañero internet, llamadas más internet movil mas 100 minutos.......y 90000 puntos para adquirir un terminal todo por 38 con algo el primer año , ojo!! CON iva INCLUIDO), en fin acepte la oferta, tuve que portar el adsl de otra compañia hacia movistar, Y EL 4 DE ABRIL, me instalaron el adsl y supuestamente me enviarían proximamnte los puntos, asta aquí todo correcto. A los 10 dias, no habiendo recibido ninguna noticia, llamo para preguntar por los puntos, me dicen que habia habido un fallo me piden disculpas, abren una reclamación y me dicen que en una semana máximo está todo arreglado, a los 5 dias me llega el sms diciendome que ya tengos los puntos y que acuda a tienda a canjearlos, cuando llego me dice la señora de la tienda que efectivamenbte están los puntos pero.......no se pueden sacar porque la casilla le "sale sombreada" o algo así....en fin, llamamos desde la propia tienda y me dicen que ha habido otro error, supuestamente no habían activado el paquete Combo entre fijo y movil, de nueva mil disculpas y nueva reclamación, a la siguiente semana ni me llaman y a las dos semanas vuelvo a llamar y dicen que no les consta nada de puntos a ellos en su oferta!!! yo ya ni me lo creía!! en fin nueva reclamación. A los pocos días me vuelve a llegar un sms pidiendome mil disculpas bla, bla bla,.... ni siquieran se dignan a llamarme, y diciendome que todo había sido un error y que ya tengo los puntos y que valla a tienda a canjearlos, voy a una tienda ceyendo que este calvario iba a llegar a su fin y..... sorpresa!! la misma historia que tengo los puntos  pero...nose porque no se pueden canjear, voy a otra tienda y lo mismo, llamo al 1004 y de nuevo otra reclamacióm.... hace ya 9 días y todavía no me han llamado, Alguien ve esto normal, por otro lado, me llega hoy la factura del mes a casa y me cobran 44 euros con algo, o sea los 38 mas el IVA que supestamente eso era a partir del primer año, y que me ofertaron con un ifhone 4, no con 90000 puntos, en fin pido porfavor la ayuda de algun moderador para que me inyecten los puntos y pueda sacar de una vez el terminal y para que me rectifique la factura a lo que me ofrecieron por contrato o me apliquen la oferta del iphone 4, porque a estas alturas estoy pagando por una tarifa que no estoy disfrutando ya que ni siquiera tengo smartfhone, acudo aquí como último recurso este es lamentable.

Mensaje 1 de 19
962 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ carlos_28

Lamento lo que te ha ocurrido con tu oferta.

Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 19
941 Visitas
carlos_28
Yo probé el VDSL

gracias ya te he enviado los datos por privado, espero noticias

Mensaje 3 de 19
935 Visitas
carlos_28
Yo probé el VDSL

saludos, hace casi una semana exprese mi problema sufrido con la oferta de movistar combo, y le di mis datos a un moderador (susana-movistar) pero como veo que no se pone en contacto conmigo abro de nuevo otro post para que me ayude alguien de una vez porque mi caso es para denunciarlo, es vergonzoso, llevo ya casi 2 MESES esperando que me activen los 90000 puntos que me ofrecieron, he puesto mas de 10 reclamaciones y nadie se pone en contacto conmigo, para colmo la factura en vez de 32€ con algo ha sido de 42€ con algo, los mismos trabajadores de tiendas físicas de movistar me han aconsejado que denuncie, mi paciencia está llegando al limite me han mandado 4 veces a recoger el terminal mediante sms y cada vez que me dirijo a una tienda me dicen que tengo los puntos pero no le dan opcion de canjearlos, mi espera a llegado al limite ya que veo que a otros foreros ya le han solucionado problemas similares y han comentado su caso más tarde que yo, estoy teniendo mala suerte hasta aquí en el foro, ya que la moderadora Susana-movistar, que supuestamente iba a llevar mi caso siempre aparece desconectada, en fin, que sepa todo el que lea esto que a mi personalmente me han [¿#":(@!!!!BRRR] estoy pagando por una tarifa que no estoy utilizando ya que no tengo smartfhone, y telefonicamente solo me hacen poner reclamaciones que no sirven para nada, ya que ni siquiera se dignan a llamar, ofreceis promociones para retener a los clientes que despues son falsas el ADSL lo instalais inmediatamente para que el cliente tenga permanencia y despues somos nosotros los que tenemos que luchar para conseguir algo que habeis ofrecido, es una verguenza que movistar se desentienda de esta manera de los clientes, que al fin y al cabo son la base de su empresa, asi que nada, si alguien se digna a ayudarme de una vez por todas....porque esto es un [¿#":(@!!!!BRRR], la promocion esta bien solo por los puntos que ofrecen para sacar un terminal, y al final ni puntos ni nada.

Mensaje 4 de 19
935 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ carlos_28

Te pido disculpas por la demora.

Los puntos promocionales constan activado en tu línea, indícame el móvil ( marca y modelo ) que te interesa y te tramitamos el bono.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
906 Visitas
carlos_28
Yo probé el VDSL
el modelo sony xperia u, esperemos que cuando vaya a la tienda ya por quinta vez no tenga mas problemas, gracias de todas formas por la atencion, un saludo
Mensaje 6 de 19
892 Visitas
carlos_28
Yo probé el VDSL

buenas, ¿me habeis tramitado el bono para el sony speria u? esqque a día de hoy todavia no tengo constancia de ello

Mensaje 7 de 19
861 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos_28

Bono enviado. Guiño

Espero que no tengas problemas en el distribuidor.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
857 Visitas
carlos_28
Yo probé el VDSL

pues eto ya es el colmo mde la paciencia, efectivamente me has enviado el bono pero resulta que cuando a mi me ofrecieron la promoción era a ceroo euros el xperia u y ahora tengo mque pagar 30 y tantos euros, esto es mas que indignante, no es culpa mia que despues de dos meses cambien los precios, me tendrian que aplicar la oferta como me la hicieron!! bueno entonces que pregunto a la trabajadora de la tienda y me dice que puedo coger a cero euros el galaxy mini 2, yo acepto ( ya por desesperacion) llama ella misma para cambiar el bono y me anulan el del xperia y posteriormente me pasan con otro departamento y dicenb que lo van a tramitar que lo pasan a los de linea fija y que a lo largo de la tarde me llegara el bono, pero no me lo aseguran asi que pido porvafor que me generen de nuevo el bono para x peria a cero euros como me ofrecieron, y si no puede ser que me generen el del galaxy mini 2 pero de forma uregente porque esto que me esta pasando a mi es una verdaera verguenza y una 
[¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]:con mayusculas

Mensaje 9 de 19
842 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos_28

Para enviarte el bono del Sony Xperia U gratuito,  tendría que reclamarlo  al departamento que  realizo la oferta por lo que tendrías que esperar.

El Galaxy MIni 2 gratuito ya te lo puedo enviar ahora.  Dime si prefieres esperar por Sony o te tramito ya el Galaxy.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
831 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos_28

Bono del Samsung Galaxy MIni 2 enviado.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
826 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos_28

Gracias por informarme que ya tiene el móvil.

Procedo a cerrar le hilo, ya sabes que nos tienes aquí para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludoGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
781 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Susana-Movistar escribió:

Hola @carlos_28

Gracias por informarme que ya tiene el móvil.

Procedo a cerrar le hilo, ya sabes que nos tienes aquí para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludoGuiño

¿Te lo has currado, eh?....

A ver cuándo narices os revisan los contratos...¡¡¡al alza, claro está!!!...que lo he leído por ahí y podríamos hacer una sentada con CANPARTAS en la Sede Central y demás y demás...

En fin, que saludos, Susana.

Chaops.

Buen fin de.Guiño

Mensaje 13 de 19
774 Visitas
carlos_28
Yo probé el VDSL

Saludos, me dirijo a este foro para que me solucionen este problema ya que telefónicamente me están dando largas una y otra vez. El problema es que me están cobrando casi el doble de lo que tengo establecido por contrato.

Mi factura debería ascender a 32.80 com impuestos incluisos durante el primer año por contratar combo, pero me estan cobrando por un lado casi 20 euros por la linea movil y por otro lado 44 y algo por asdl y fijo, he llamado varias veces y me dicen que se pondran en contacto pero es mentira ya mi paciencia llega al límite porque estoy pagando el doble, me he dirigido a la oficina del consumidor y me han indicado que al haber incumplimiento de contrato por parte de vosotros puedo romper el contrato sin ningun tipo de penalizaciójn, antes de esto recurro aqui aber si e pueden ayudar, acepté esta oferta del combo para ahorrar y en vez de esto estoy pagando mucho más de lo que pagaba antes, me estan cobrando el movil por un lado y por otro el fijo y de nuevo el movil, esto es indignante, tras más de mes y medio para conseguir que me aplicaran la oferta correctamente y me aplicaran los puntos para un nuevo terminal, me encuentro con este facturón!!! 

espero me puedan ayudar lo mas urgentemente posible, si no es así estoy perfectamente documentado para poder irme sin ningun tipo de penalización.

Mensaje 14 de 19
729 Visitas
carlos_28
Yo probé el VDSL

ningun moderador? parece que hay que poner las palabras [....], [....], o otras parecidas para que te echen vuenta por aqui!

Mensaje 15 de 19
688 Visitas
carlos_28
Yo probé el VDSL

SIGUEN SIN RESPONDERME DE VERGUENZA MENUDA [....] DE COMPAÑIAS, Y LOS MODERADORES ES CIERTO QUE ME HAN AYUDADO EN ALGUNA OCASION PERO AHORA PARECE QUE MO LES INTERESA.

[....] HACEIS CONTRAOFERTAS TOTALMENTE FALSAS PARA QUE LOS CLIENTES TENGAN PERMANENCIA [....] Y ESTAFADORESS

Mensaje 16 de 19
676 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos_28

Te pido disculpas por la demora.

La oferta Combo se te empieza a aplicar el 22 de mayo.  El periodo de facturación de la línea móvil comienza el 18 de cada mes, por lo que en la factura de junio todavía se te cobran llamadas con tu anterior tarifa. Por otro lado también hay llamadas a números 902 que son de tarificación especial. Tu factura móvil es correcta. En la factura de julio es cuando verás  aplicada la oferta en su totalidad.

Con respecto a la factura de la línea fija he trasladado tu caso, vía interna, a los compañeros de fija para que te la revisen.

Un saludoGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
653 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos_28, tal y como te indica mi compañera  Susana-Movistar el alta en la oferta Combo se ha efectuado en mayo y en lo que respecta a la línea fija no se ha incluido en la facturación realizada en el mismo mes de mayo ya que los periodos facturados son anteriores al alta en Combo.

En los próximos días recibirás la facturación correspondiente a junio, en donde verás aplicado el descuento.

1sld

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
625 Visitas
sebastianyalosabes
Más integrado que la RDSI

por lo que puedo comprobar mnoviestar no solo me esta engañando a mi con lo del combo,se pasan la pelota del departamento movil al deoartamento de fijo,pero el resultado es que al cliente que le den.

telefonica movistar no tiene problemas en reirse descaradamente de los clientes aplicandoles las tarifas y condiciones que le apetece y engañando con la desfechatez mas descarada encima me dic en en mi ultima llamada que el responsable es un departamento interno con el que no me puedo comunicar. mi problema con el ¨¨combomentira¨¨biene desde el 22 de mayo de 2013 y esta nota la escrivo el 15 de agosto de 2013. encima de mentir, a las personas que nos atienden cada vez que llamamos, no se para que las tienen. porque en el mejor de los casos solo te piden disculpas pero ellos no pueden ayudar, y encima  luego te llaman para que puntues su atencion me dicen que si pongo en esta pagina mi reclamacion me atenderan antes pero sigo sin creer a la panda de  [....] mentirosos de moviestar

Mensaje 19 de 19
580 Visitas