ENGAÑO CONTRAOFERTA MOVISTAR

victoriagr
Yo probé el VDSL
ENGAÑO CONTRAOFERTA MOVISTAR

Buenas tardes, veo por aquí que ya hay mas casos como el mío, hace una semana solicite en Phonehouse una portabilidad a Yoigo, ayer me llaman de movistar para hacerme la contraoferta, me ofrecen lo siguiente:  4000 minutos, 500 mg y Samsung galaxy s3 por 30,23 € IVA includo al mes, le digo que me lo pienso y que me llame en una hora, entre medias llamo yo puesto que no me llamaba y una operadora me dice que no es así y ya desconfio a las 12:43 vuelve a llamarme esta operadora la cual me facilita su nombre y apellido y me dice que si es asi y que ese departamento no tenia esa información puesto que eso es una contraoferta y yo ya había llamado a portabilidades, en fin, hago a la operadora decirme en dos ocasiones la oferta con todo incluido y por ultimo yo lo repito (pensando que todo esto quedaba grabado) , aun asi le indico que lo quiero por escrito y me dice que me lo darán cuando vaya al distribuidor a recoger  el teléfono, ahí me darán un papel donde pone toda la información y la oferta, por otro lado tenia hasta las 14:00 para anular la portabilidad de Yoigo donde había pagado una fianza de 60 € que claramente pierdo porque fui a anularla y ahora me veo que he perdido los 60 € y todo el mundo me dice que esa oferta no existe. Me llevo tambien una gran sorpresa cuando me dicen que no se graban todas las llamadas, esa operadora me llamo dos veces y seguramente me digan que ninguna de las dos se grabo, yo entiendo que un error lo tiene cualquiera como en la primera llamada pero esa misma operadora vuelve a llamarme y me asegura dos veces que si y otra que yo repito todo y ella me lo confirma , puesto que yo queria dejarlo claro. Puedo facilitar todos mis datos, los de la operadora, horas de llamada, etc. Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 26
3.551 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Pablo-CDT
Más integrado que la RDSI

Hola Victoriagr. 

 

Por si te sirve de consuelo cambia la palabra Yoigo por la palabla Orange y ese es mi caso.

 

Espero que lo puedas solucionar.

A mi me esta siguiendo el caso una moderadora llamada Nuria, que espero que sea capar de ayudarme.

 

Mucha suerte

 

Mensaje 2 de 26
3.529 Visitas
victoriagr
Yo probé el VDSL

Buenas, ya se que no soy la unica... es más la indignación que el propio dinero, me veo indefensa puesto que nadie conoce a la tal operadora, ella me aseguro dejarlo registrado y dejo otra cosa, no puedo llegar a entender como se permiten estas cosas, como pongo de titulo en mi mensaje lo veo como un engaño, es una pena que hagan esto con las personas. Gracias por contestar, si por lo menos te lo estan estudiando puede que te lo solucionen,  muucha suerte 😉

Mensaje 3 de 26
3.526 Visitas
victoriagr
Yo probé el VDSL

Otra cosilla, el problema de todo esto lo veo en que ellos pueden prometerte lo que quieran puesto que luego no queda nada grabado yo me fiaba de eso y luego me entere que no son todas las llamadas las que se graban, por lo tanto ellos tienen el control, deberian mandarte algo asi como un mensaje de texto o un mail o algo parecido y que despues llamen para confirmar o incluso como se hace con otras contrataciones y es que te dicen que van a proceder a la grabacion y ahi deberian dar la informacion de la oferta y que quede grabado como aceptas la oferta, pero claro si no se hace es por algo....

Mensaje 4 de 26
3.520 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victoriagr,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Hay ciertas llamadas que se graban pero son únicamente utilizadas para valorar la atención recibida y posteriormente borradas. Las únicas grabaciones que se pueden solicitar son en las que el propio comercial pide autorización al cliente para comenzar la grabación.

 

Respecto a tu caso, si tienes un momento me gustaría revisarlo para ver si aparece o no alguna oferta registrada. Puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
3.501 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victoriagr,

 

Consta una oferta ofrecida el 23/01: Galasy S3 con Habla y Navega 39R a 536€, si se financia durante 24 meses saldría a 22,33€

 

No se si es la misma que te han dicho o no, pero desde aquí es la única que podemos solicitar al ser la que aparece registrada.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
3.429 Visitas
victoriagr
Yo probé el VDSL

Buenas, pues no no me sirve a mi me dijeron 30,33 o algo asi no recuerdo bien el pico, con el S3, y como te digo en dos llamadas y tres ocasiones me repitio que estaba todo incluido como ayer te explique pero hoy te vuelvo a explicar: S3 +4000 minutos + 500 mb: TODO por ese importe era un oferta. Me han engañado y he perdido 60 € de la fianza el problema es que nadie te da nada por escrito, y ahora volvere a portar a Yoigo y espero que no me llamen ya que no me grabaran nada y estare en las mismas, estoy indignada, muy indignada. Estoy hablando con la OCU porque creo que no es normal, no entiendo como se puede engañar asi a las personas, al final lo unico que consigue Movistar con todo esto es que nos vayamos definitivamente de esta compañia.

Mensaje 7 de 26
3.420 Visitas
victoriagr
Yo probé el VDSL

De todas formas y siento ser tan pesada pero es que nadie de esa compañia o vosotros los que trabajais de forma online no os dais que no soy la unica a la que le ha pasado esto, aprecio mucho mi tiempo como para estar perdiendolo con estas cosas, (me refiero a que no me estoy inventando nada) , esta claro que estan engañando a la gente para que se quede todos los casos que leo por aqui son similares.

Mensaje 8 de 26
3.415 Visitas
LorenaGomezDELARosa
Yo probé el VDSL

Hola , si te sirve de consuelo a mi me paso mas o menos lo mismo, yo acepte la contraoferta xq aunque tenia que pagar el telefono en 2 años me parecia una buena oferta, xo la sorpresa me la he llevado cuando la financiera me ha dicho que no me lo financia, xq???pues no lo se xq no me han dicho motivo, x lo que he tenido que cancelar el codigo y la fianza que di en orange no se si me la devolveran ,en mi caso a sido 50 euros, de lo que espero que me hagan un abono en cuenta lo antes posible, ya que yo he sido rapida y efectiva haciendo todas las gestiones, espero la misma efectividad por parte de ellos, que ya tengo yo mis dudas. De todas formas si dare un plazo de un par de dias para ver si se hace efectivo, si no me vere en la obligacion de irme a la oficina del consumidor y poner una denuncia, ya que me dijeron que si me lo devolvian y que seria lo antes posible. 

 

Ya esta bien de que se rian de nosotros y nos den publicidad engañosa y medias verdades que para mi son mentiras enteras.

 

Ahora me veo sin terminal y pagando unas condiciones que no puedo utilizar, que x supuesto dare de baja en cuanto pueda.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 26
3.387 Visitas
victoriagr
Yo probé el VDSL

Buenas, si si por lo que veo, a toooodos los esta pasando lo mismo, yo sigo pensando lo mismo ahora cuando quiera irme a otra compañia volveran a hacerme lo mismo y a mentirme como la primera vez no?? no lo volveran a grabar o algo parecido, lo unico que consiguen es perder clientes.

 

De todas formas, decir que lo que se puede hacer es que un Moderador nos confirme por aqui la oferta, osea por escrito, para que luego el dia que quieras demostrarlo te borren el mensaje, de verdad estoy muy indignada con todo lo que está haciendo esta gente, yo pienso denunciarlo ante la OCU, tengo nombre y apellidos de quien me hizo la oferta (salvo que se inventara el nombre), lo más gracioso de todo esto es que yo tambien trabajé en Movistar pero en Atención al Cliente, y las cosas eran de otra forma estabas atado de pies y manos para dar una respuesta estaba todo controladisimo, pero ahora se tapan unos a otros.

Mensaje 10 de 26
3.332 Visitas
victoriagr
Yo probé el VDSL

Por ciento, decir tambien que aún estoy espando los bonos que me dijeron el miercoles 23 que a lo sumo en 72 h los tendría, a y queria saber tambien que tarifa tengo porque mi duda es la siguiente:

 

- Igual que a mi nadie me cree (digamoslo así) con el tema de oferta y demás si ahora llega alguien y me pone una tarifa nueva o distinta a la que yo tenia antes de ese dia  yo que hago???, porque claro no hay nada grabado nada que diga que yo he pedido eso, entonces en ese caso que hago?? denuncio??? Creo que no habiamos caido en ese pequeño detalle igual que no quedan registradas las "ofertas" que nos hacen tampoco quedaran registradas otras cosas, nose si me explico pero creo que de esta conclusión podemos sacar mucho en claro.





Mensaje 11 de 26
3.330 Visitas
Borja_89
Mi vida cambió con el ADSL

UN [¿#":(@!!!!BRRR] DE RETENCIÓN MAS PARA MOVISTAR!

 

 

A mi me paso exactamente lo mismo la semana pasada,. Única solución denunciar en la ocu y en m de industria.

(tengo todas las conversaciones grabadas)

Ah y contrata de nuevo la portabilidad ya!!

En mi caso al final de semana ya contrate y mañana se hara el cambio de operador, nos sabéis las ganas que tengo que me llamen los de movistar para hacerme la contraoferta y reírme un buen rato.......Emoticono muy feliz

 

No sabéis las ganas que tengo que cierto programa de tv acepte mi proposición  y haga publico todo esto porque en este país parece que si algo no  se  denuncia  en los medios de comunicación....la justicia no se mueve.

Mensaje 12 de 26
3.310 Visitas
Borja_89
Mi vida cambió con el ADSL

y encima censuran la palabra:

 

Emoticono frustrado

 

Robot sorprendido

Mensaje 13 de 26
3.309 Visitas
LorenaGomezDELARosa
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo, acabo de hablar con [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar, x el tema de la portabilidad, que me dijeron que se hacian cargo de la fianza que aporte a la otra compania, que fue nada menos que de 50 euros. Como no me creo nada de lo que dicen y ademas todo el mundo te dice que "lo siento, la entiendo, pero eso no esta en mis manos" hartita estoy de la frasecita, bueno pues sigo en las mismas sin que que nadie me de respuesta, tambien tengo todo grabado, con nombres y apellidos para si en el dia de hoy no hay ningun cambio y no me abonan esos 50 euros, id directamente a la oficina del consumidor e interponer una demanda, xq me parece vergonzoso, a nosotros se nos pide rapidez a la hora de hacer tramites y ellos que.... ellos encima se rien como me ha pasado con una operadora, cuyo nombre es vanesa rodriguez y he hablado con ella exactamente a las 10.39 del dia de hoy.

 

Una compania vergonzosa, mentirosa y que no sabe cuidar a sus clientes, panda de incompetentes.

 

Ya digo espero que se solucione todo lo antes posible si no me vere obligada.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 14 de 26
3.278 Visitas
Borja_89
Mi vida cambió con el ADSL

Olvidate de la fianza de tph, movistar no se hace cargo de eso, te han tomado el pelo.

 

 

Mensaje 15 de 26
3.267 Visitas
LorenaGomezDELARosa
Yo probé el VDSL

Pues ya veriamos a ver que haria como no me devolvieran la fianza que aporte a la otra compania, quien con fuego anda.... y yo no me ando con tonterias y menos con esta gentuza

Mensaje 16 de 26
3.250 Visitas
victoriagr
Yo probé el VDSL

Buenas, pues yo tambien quiero hacer esta semana la portabilidad a Yoigo, y tambien esperare como una loca a que me llamen, yo tambien grabé las conversaciones. Creo que ya os habia comentado que yo trabaje en Movistar, realmente yo trabaje en Atento que es la empresa que lleva casi todo este tema de Movistar, no dire nada de esta empresa puesto que si ya buscais en internet el nombre os quedara todo más claro, seguramente los moderadores me borren este mensaje, pero vamos que yo como se donde estan la mayoria de los trabajos, y nombre y apellidos de la persona que me hizo esto, tengo hasta pensado psarme por alli para ver si en persona alguien me da explicaciones, no lo digo en plan amenza, (teniendo en cuenta que mido 1,60 y no peso ni 47 kg), solo para informarme, aun tengo el telefono de compañeros que siguen trabajando alli, asique eso será lo que haga, y depues pues ya todo el tema OCU, ministerio y demas.

Mensaje 17 de 26
3.228 Visitas
victoriagr
Yo probé el VDSL

Buuuenas,  pues me supongo de que programa hablas, y me parece PERFECTO, lo que no pueden hacer es reirse así de las personas, a dia de hoy sigo pensando que sacaba de beneficio esa operadora en engañarme "dos veces" podrá dormir bien, sabiendo que engaña a la gente???, si al final todos nos damos cuenta y lo unico que podemos hacer es volver a portar pero esta vez de forma definitiva y sin vuelta atras, por cierto, sigo esperando que a que algun moderador me conteste a la pregunta que ya formule, y era que nadie en este momento puedo cambiarme la tarifa NADIE puesto que eso seria ilegal ya que no hay constancia de que yo lo pidiera. o ¿no?

Mensaje 18 de 26
3.221 Visitas
victoriagr
Yo probé el VDSL

Vuelta a perder el tiempo, hago un llamamiento a los moderadores u operadores de este foro, leer mi caso, el problema es ahora el siguiente: SI NADIE REGISTRO NI GRABO NI DEJO CONSTANCIA VERBAL DE QUE YO QUISIERA CIERTA TARIFA (YA QUE ME DIJERON OTRA Y POR LO TANTO NO LO DEJAN GRABADO) AHORA LLAMO Y ME DICEN QUE ME LA ESTAN APLICANDO PERO SIN TERMINAL ????? NO NO NO, SI NO ESTA GRABADO PARA UNA COSA NO ESTA GRABADO PARA OTRA, PERO ESTO QUE ES, ESTO YA  ME ESTA INDIGNANDO PERO DE VERDAD, PUEDO DENUNCIAR O QUE PUEDO HACER FRENTE A ALGUIEN QUE ME DICE QUE LA OFERTA QUE ME HICIERON NO ESTA PERO ME ESTAN APLICANDO OTRA POR LA CUAL YO NO HE GRABADO NI FIRMADO QUE ESTE CONFORME???????. ACABO DE MANDAR UN CORREO AL PROGRAMA DIARIO DE... DE MERCEDES MILA PORQUE YO TAMBIEN CREO QUE ES LA UNICA FORMA DE PROTESTAR CONTRA ESTO Y QUE SE NOS HAGA UN POCO DE CASO, TENGO LAS GRABACIONES DE LAS LLAMADAS, NOMBRE APELLIDOS DE LAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON, DIRECCIONES DE DONDE ESTAN ESTAS CENTRALES E INCLUSO ES FACIL COLARSE DENTRO Y DARSE CUENTA DEL TRATO QUE TIENEN LOS OPERADORES Y COMO LSO QUE SE HACEN LLAMAR COORDINADORES NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, Y YA DIGO QUE ES FACIL COLARSE DENTRO PUES LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NO SON MUY ALLA, VEO QUE LA UNICA SOLUCION ES PLANTARME ALLI PARA QUE ALGUIEN ME LO SOLUCIONE DIRECTAMENTE PIENSO ENCONTRAR A LA PERSONA QUE ME ENGAÑO.

Mensaje 19 de 26
3.208 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victoriagr,

 

Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.

Recuerda también que el foro tiene un horario que es el que aparece en la portada de la Comunidad: "Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h (excepto festivos)"

 

Respecto a lo que comentas, nadie te ha cambiado la tarifa en tu línea finalizada en 3, sigues teniendo la Tarifa Ocho y no tienes ningún tipo de permanencia.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
3.197 Visitas
victoriagr
Yo probé el VDSL

Buenas, tienes razon respecto a las respuestas, pero el viernes me confirmaron que yo tenia esta tarifa y llame hace rato y volvieron a decirme lo mismo, no es protestar por protestar, ahi está la llamada y a mi me han informado de eso, como quieres que me sienta si estoy pagando a una compañia que tiene trabajadores (hablo de los que me han atendido a mi) que no dan la informacion correcta???, es para llorar de verdad, parece que se estan riendo de mi.

Mensaje 21 de 26
3.190 Visitas
victoriagr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, aqui sigo esperando a que alguien me solucione el problema, me engañaron tambien al decirme que me llamarian en siete dias para tramitar mi reclamacion, llame tambien al 1004 para solicitar las grabaciones y asi mil cosas más, y aun nadie me da ninguna respuesta.

Mensaje 22 de 26
3.078 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victoriagr

 

Confirmarte que nos consta que el 29/01/13 has solicitado y se te  ha tramitado en el 1004 la modificación de tu tarifa a Habla Findes y Habla 24 Horas.

 

En relación a la oferta como te ha indicado mi compañero Oscar no tenemos constancia de la misma, por lo que  traslado tu petición al departamento que te ha realizado la oferta para que te puedan ayudar desde allí, ya que desde aquí no nos es posible.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
3.048 Visitas
victoriagr
Yo probé el VDSL

Buenas taredes, agradezco que alguien me conteste, pero vamos si esa tarifa la cambie yo, no quiero regarlar ni un euro a esta compañia por lo tanto pedi pagar el minimo obligatorio de una tarifa. Pido otra vez, que alguien deje de pasarme de departamento en departamento y no me llama nadie es que ya no es solo por la oferta, y la reclamacion que??? nada tampoco que casualidad, las grabaciones?? nada tampoco, es todo curiosisimo.

Mensaje 24 de 26
3.036 Visitas
Lisa etc
Yo probé el VDSL

Hola, he leído tu caso y justamente es la misma oferta que me hicieron a mi por el Samsung galaxy III financiado, hoy he llamado 2 veces (tras más de media hora de espera en cada ocasion) y cada una de las veces me han dicho una cosa diferente, la primera vez 36, la segunda 39, y si llamo otra vez igual me dicen más de 40 euros, el caso es que la historia cambia bastante de los poco más de 30 euros que eran en un principio. Estoy planteandome reiniciar mi portabilidad, ya que por este medio me siento igualmente ignorada, quiero saber realmente a cuanto va a ascender mi factura mensual por escrito, que creó que estamos en todo nuestro derecho

Mensaje 25 de 26
3.015 Visitas