Hola muy buenas a todos .
Os cuento mi caso . El 29 de septiembre de 2012 me dispuse a realizar una portabilidad a Vodafone porque me daban el iphone 5 a buen precio . Firmé la portabilidad y evidentemente los de movistar se puesieron en contacto conmgio para ofrecerme una contraoferta, consistente en un iPhone 5 a un precio ligeramente mejor que el que me ofrecía vodafone ( quitandome los puntos por spuesto ) y un descuento en la factura del 50% durante el primer año.
Me dieron el iPhone 5 , y hasta ahi muy bien . Hasta que llegó la primera factura . No había rastro de ese descuento prometido. Han pasado mas de 6 meses, he llamado decenas de veces, he abierto por lo menos 5 reclamaciones (tengo aun los numeros de esas reclamaciones) y todas han sido "desestimadas" porque "no aparece registrada ninguna oferta de descuento del 50% durante el primer año" . Siempre que he llamado me han mandado de un departamento a otro, me han dicho que llame a X numeros, y TODOS se pasan la bola de unos a otros y al final estoy en las mismas, sin mi descuento, que fue lo que hizo que me decantara por estos [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar .
Me han facilitado un número de fax que en teoría hace que la reclamación llegue directamente a un "jefe" . Pero reclamación no va a ser lo único que ponga como no me den una solución ya.
Si en esta semana mis queridos amigos de movistar no me han ofrecido una solución , tendré que hacer una visita a la OCU a poner una denuncia bonita .
A los que os haya pasado algo parecido, yo os animo a que no os quedéis de brazos cruzados, que dejen de tomarnos el pelo !!!!
Buenas Alfonsohgil.
Mediante reclamaciones a movistar no vas a conseguir nada, es más, se podría decir que con movistar no vas a conseguir nada directamente. Lo mejor que puedes hacer es estudiar el tema de cambiarte a otra compañia aunque te amenacen con penalizaciones por permanencia. Se ha incumplido una oferta por parte del operador y estas en tu derecho de deshacer el contrato.
Por otro lado, te des o no de baja, deberías tramitar una denuncia a movistar por este concepto, cuantas más pruebas aportes mejor. Por eso nunca está de más gravar las conversaciones con el 1004, porque aunque a ellos no les conste la oferta, a ti si te consta el hecho y lo puedes demostrar.
Te recomiendo que cortes por lo sano con esta compañia y que pongas la denuncia sin ningun tipo de reparo porque ellos no lo tuvieron para tomarte el pelo deliberadamente.
Suerte. Aquí somos ya muchos los usuarios que estamos tomando medidas contra movistar y contra su abuso de los derechos de los usuarios.
Cualquier duda que tengas comentalo.
Gracias por responder Chanky_87 !
Les he dicho ya que al incumplir ellos su parte del acuerdo yo estoy en mi derecho de irme de la compañía sin pagar penalización ( porque claro, me han puestos otros DOS AÑAZOS... ) pero me dicen que puedo hacer cuanto quiera que la penalización la voy a tener si o si . Es INDIGNANTE ...
¿Qué me recomiendas que haga?
Gracias de antemano !
Cualquier ayuda por minima que sea es muy de agradecer ! Espero que yo también al buscar una solución a mi problema este pudiendo ayudar a alguien !
Saludos !
Hola @alfonsohgil
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo hay constancia del descuento del 50% durante un año que comentas
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-03-2013 17:16
Editado 08-03-2013 17:16
Chanky estoy de acuerdo contigo,somos víctimas de esta compañía de (EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO) que hacen y deshacer a su antojo,sin nuestra confirmación, y sólo se limitan a pedir disculpas en nombre de movistar.También soy cliente desde hace 12 o 13 años, pero está vez me largo de verdad y sino que sepan cuidar y al menos respetar a sus clientes ya que somos personas.