ENGAÑO DE MOVISTAR AL CONTRATAR

osmare
Mi vida cambió con el ADSL
ENGAÑO DE MOVISTAR AL CONTRATAR

Hola a todos, informo a toda la persona que le pueda interesar que he sufrido una estafa del departamento comercial de movistar, el cual me ofreció unas condiciones para que cambiara de mi antiguo operador a movistar y a fecha de hoy sufro las consecuencias de haberles creido. Me ofrecieron una tarifa con muchas ventajas, entre ellas una tarifa plana con excelentes condiciones y un descuento aplicable en factura durante un periodo de tiempo. pues bien todo esto se ha convertido en que llevo 3 meses con ellos, no he recibido los 2 IPHONE 4 a precio 0 que me ofertaron, porque son 2 lineas y además el descuento me lo aplican a la tarifa de internet, que no es lo que se acordó. Para colmo me hicieron una grabación para confirmar lo que contrataba y cual fué mi sorpresa, que después de solicitar la grabación 4 veces, porque según la ley están obligados a dártela, me dicen que tal grabación no existe. Así que resumiendo te ofrecen una cosa y una vez que tienen tus datos te hacen lo que quieren y yo por eso estoy pagando 4 veces más que con mi antiguo operador y nadie me da una solución.

Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @osmare:

 

Buenas tardes... Pásame tus datos y el número de teléfono sobre el cual te hicimos las ofertas y nos ponemos a trabajar en ello, para así dejar resuelto este problema cuanto antes Emoticono feliz.

 

          Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
villajota
Más integrado que la RDSI

Hola: He contratado la tarifa Movistar ADSL hasta 10 MB autoinstalable + llamadas Nacionales a 19'90 EU, teniendo el movil con movistar y mi sorpresa es que cuando lo recibo (martes 13-12-2011) y me conecto, la velocidad que recibo no llega a los 5Mb. Llamo a movistar y despues de varias llamadas, me dicen que tengo asignada la tarifa Turbo Minus que va de los 512 Kb kasta 6 Mb. Y que la tarifa que tengo ofrecida y contratada por mi (Movistar ADSL hasta 10 MB autoinstalable + llamadas Nacionales a 19'90 EU) es esa, ofertandome que mede  de baja lo que me parece una incongruencia.

El nº de pedido es el 18112569 por si lo quieren ver.

Mi correo es jose0barr@gmail.com

En espera de su conrestacion reciba un cordial saludo

Jose Luis

Mensaje 3 de 4
269 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @villajota

 

Esta parte del foro es de móviles, si publicas esta incidencia en la parte fija de adsl te ayudarán

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas