Hola voy a contar lo que me ha pasado para que todos lo tengaís en cuenta,
El pasado día 28 de Mayo de 2012 me llamo un comercial de Movistar , indicándome que querían ofrecerme una tarifa para mi número de móvil que era una tarifa mejor la que yo tenía.
Yo hace dos años negocie con Movistar una tarifa que era consumo mínimo 6 euros consumibles ( esto es que puedes realizar llamadas hasta esos seis euros) y las llamadas me salían a cualquier operador 0,08 centimos el minuto más establecimiento de llamada que eran 15 centimos y mensajes a 0,08 céntimos.
La nueva tarifa que me oferto el comercial el día 28 de Mayo de 2012 es de consumo mínimo 6 euros ( yo le recalque si erán consumibles y el me confirmo que si, le recalque que si yo podía hacer llamadas hasta esos 6 euros y si me pasaba se pagaba a los seis centimos como me indicaban, yo le dije pero no pago un minimo de seis euros y las llamada aparte? y el me dijo no no eso no es, esta tarifa que te oferto es consumible tu llamas hasta los seis euros y si te pasas pagas la diferencia sino solo esos seis euros ) luego me dijo que llamadas a movistar son a cero centimos solo establecimiento de llamada 15 centimos y llamar a cualquier operador seis centimos mas establecimiento de llamada.
Le dije seguro son esas condiciones porque sino yo no cambio, el comercial me confirmo que si que esas eran las condiciones.
Cual ha sido mi sorpresa hoy día 27 de Junio de 2012, he llamado para preguntar otra duda y me ha atendido una señorita y me ha estado indicando que la tarifa que me han asignado es de pagar una cuota de tres euros ( ellos la llaman habla movistar) mas pagar otra cuota de tres euros que la llaman habla 24 horas, esas cuotas son fijas todos los meses haga o no haga llamada, si hago alguna llamada es aparte, llamar a movistar solo cobran establecimiento de llamada 15 centimos y si llamo a otro operador son 15 centimos mas seis centimos el minuto, osea nada de lo que me indico el comercial cuando hable con el.
He llamado para exigir me cambien de nuevo a mi tarifa la de consumo minimo 6 euros ( consumibles ) y todas las llamadas y mensajes a 8 centimos y solo me indican que no hay solución, les he indicado que han engañado al cliente que ya que indican que todas las llamadas las graban que lo revisen y me indican que no hay solución,
no formaron bien al comercial y no indico las condiciones reales, les he reclamado revisen y envien la cinta grabada como dicen que todo lo graban y ya han pasado varios días y todavia estoy esperando respuesta del departamento de quejas de movistar.Cuidado con los comerciales telefonicos no saben ni de lo que hablan y solo hacen engañar a la gente.
Hola, bienvenida al club; (de los engañados)
Tengo que decirte que NO estoy de acuerdo contigo, los comerciales SI saben de lo que hablan y están correctamente instruidos, lo que pasa es que si explicaran las cosas como son no venderían nada y esto es muy claro porque no es un engaño, ni dos, es la norma, saben que si dicen la verdad no venden y así mientras otras compañías no tienen permanencia, pues en movistar de timofónica tienen que tener a la gente esclavizada mientras dure esta porque si no la empresa se muere, vamos a mí sólo me engañan una vez, contando estoy el tiempo para acabar la permanencia, al día siguiente me voy aunque me prometan la luna.
Un saludo.-
Buenos días@monigarlo
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+